cracker83 Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 Segui los pasos uno a uno... termino la instyalacion y me aparece cydia en mi telefono, pero al sincronizar una app "pirata" me sale un errorEntra a cydia/manejar/fuentes/agregar/editar y agregas la siguiente repo cydia.hackulo.us cuando termine de instalar busca appsync for 5+ y el installous y lo instalas y listo sincronizas las app. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Segui los pasos uno a uno... termino la instyalacion y me aparece cydia en mi telefono, pero al sincronizar una app "pirata" me sale un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Me funciono !! Gracias por los datos y el aporte del manual, te pasaste... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripfunk Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 (edited) AMIGOS tengo un iphone 4s y en su prime vez hice el Jailbreak a lo cual me resulto todo bien, después sin querer actualice una aplicación y se me borro el Cydia, restaure el equipo y cuando quise volver a hacer el Jailbreak en el paso – A continuación, escriba “cinject.exe -j payloads” me sale Finding slide..... Failed Error lo he hecho muchas veces, cambiando de puerto usb y todo y no pasa nada por favor necesito ayudasaludosgracias Edited March 16, 2012 by tripfunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paper2004 Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Se puede realizar este jailbreak en un ipad 2 3g 64gb? con IOS 5x?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioAlphaman Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 (edited) La verdad es que lo leía y me parecía complicado hoy llegue con valentía a mi trabajo y lo acabo de realizar con absinthe y fácil fácil!! ahora a explorar cydia. . . . . se agradece el gran aporte!!!!!!! Edited March 19, 2012 by JulioAlphaman Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 lamentablemente no pude realizar el jailbreak, porque al actulizar el ipad 2, me actualizo a la version 5.1 y solo sirve para 5.0.1. si es que hay alguna forma de downgrade a 5.0.1. avisen porfa. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashock Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Hecho con absinthe ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WarShadoW Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 hola la verdad es q soy nuevo en esto use el Absinthe 0.4 y no tuve problemas me aparecio el cydia pero no le installous como hago para tener installous :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 hola la verdad es q soy nuevo en esto use el Absinthe 0.4 y no tuve problemas me aparecio el cydia pero no le installous como hago para tener installous :S?Entra a cydia/manejar/fuentes/editar/agregar y escribes CYDIA.HACKULO.US y lo agregas y cuando termine buscas en cydia el appsync for 5+ y el installous. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts