cracker83 Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 como lo hago si no tengo un windows? tengo un macmini xDEstimado el jailbreak del absinthe están para linux-mac-win, el rar que tengo en el tema están las tres versiones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanamishi Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Vale te pasaste no se demoro nada!!SOS UN GROSSOOO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpanox Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Hola una consulta. Yo o tengo hace un mes el iphone 4s y al hacer esto no tendre problemas con entel o la garantia o lo que sea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 Hola una consulta. Yo o tengo hace un mes el iphone 4s y al hacer esto no tendre problemas con entel o la garantia o lo que sea?Si tienes jailbreak y necesitas llevarlo a entel solo restaura y te quedara como nuevo sin rastro de que tenia jailbreak el equipo, pero si lo llevas con jailbreak te colocaran problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpanox Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Gracias por responder igual me da cosa hacerlo yo xD! Como es la primera vez que lo hago =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 Gracias por responder igual me da cosa hacerlo yo xD! Como es la primera vez que lo hago =/Si lo realizas te recomiendo con Absinthe 0.4 es mucho mas facil por ser principiante en el tema del jailbreak, el cinject_0.4.3 es un poco mas complicado con los comandos DOS. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Gracias por responder igual me da cosa hacerlo yo xD! Como es la primera vez que lo hago =/Si lo realizas te recomiendo con Absinthe 0.4 es mucho mas facil por ser principiante en el tema del jailbreak, el cinject_0.4.3 es un poco mas complicado con los comandos DOS. Saludo Cracker, te cuento que usé el cinject y la verdad es que al principio cometí un error así que restauré y lo hice todo de nuevo. No me contó mucho (de todas maneras ya habia hecho esto con el 3gs, por tanto ya algo sabía del tema). El punto es que anduvo en un principio bien, pero después de un día comenzó a fallar el equipo y no me dejaba llamar, le costaba sacar las llamadas y finalmente no podía llamar ni recibir. Restauré y como a la 3era vez que lo hice, todo se arregló (ya me veia en entel webiando denuevo xD!). Pienso hacer el Jailbreak denuevo, pero no sé si fue algo que sólo me pasó a mi, un error común al momento de hacer el JB o qué? manejas alguna info al respecto?Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpanox Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Hola todos. Lo hice y todo Ok. Lo hice con la primera opcion y me ha funcionado o mas bien. Ahora loq ue no se es que baje una Api de GarageBand y no se como instalarlo en el iphone. Son cerca de 500mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_funk Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 me funciono sin problemas, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) gracias! no habia cachao. voya probar con el Absinthe 0.4 y contare que tal me fue. edit: la raja muy facil ! Edited February 23, 2012 by dpizarro159 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts