Jump to content

[NUEVO]Jailbreak untethered cinject-0.5.4 iOS 5.1.1

cracker83

Recommended Posts

como lo hago si no tengo un windows? tengo un macmini xD

Estimado el jailbreak del absinthe están para linux-mac-win, el rar que tengo en el tema están las tres versiones.

Saludos

• Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola una consulta. Yo o tengo hace un mes el iphone 4s y al hacer esto no tendre problemas con entel o la garantia o lo que sea?

Si tienes jailbreak y necesitas llevarlo a entel solo restaura y te quedara como nuevo sin rastro de que tenia jailbreak el equipo, pero si lo llevas con jailbreak te colocaran problema.

Saludos

Gracias por responder igual me da cosa hacerlo yo xD! Como es la primera vez que lo hago =/

Si lo realizas te recomiendo con Absinthe 0.4 es mucho mas facil por ser principiante en el tema del jailbreak, el cinject_0.4.3 es un poco mas complicado con los comandos DOS.

Saludo

Gracias por responder igual me da cosa hacerlo yo xD! Como es la primera vez que lo hago =/

Si lo realizas te recomiendo con Absinthe 0.4 es mucho mas facil por ser principiante en el tema del jailbreak, el cinject_0.4.3 es un poco mas complicado con los comandos DOS.

Saludo

Cracker, te cuento que usé el cinject y la verdad es que al principio cometí un error así que restauré y lo hice todo de nuevo. No me contó mucho (de todas maneras ya habia hecho esto con el 3gs, por tanto ya algo sabía del tema). El punto es que anduvo en un principio bien, pero después de un día comenzó a fallar el equipo y no me dejaba llamar, le costaba sacar las llamadas y finalmente no podía llamar ni recibir. Restauré y como a la 3era vez que lo hice, todo se arregló (ya me veia en entel webiando denuevo xD!).

Pienso hacer el Jailbreak denuevo, pero no sé si fue algo que sólo me pasó a mi, un error común al momento de hacer el JB o qué? manejas alguna info al respecto?

Saludos!!