Jump to content

[NUEVO]Jailbreak untethered cinject-0.5.4 iOS 5.1.1

cracker83

Recommended Posts

• Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HAHA!! ha surgido un problema :/ , después de instalar el absinthe 3.0, tenia problemas en mi celu para responder las llamadas, aparecian los iconos para contestar, pero al tocarlos no funcionaban , entonces lo restaure, PERO me sale error de restauracion 21, y queda con la imagen de la letra musical de itunes y un cable usb para conectarlo al pc, pero no me lo pesca el pc, de hecho trato de seguir con una nueva restauracion y no lo pesca, si alguien sabe como poder restaurarlo y pueda explicar con "manzanas" le agradeceria mucho!

Gracias!

me paso lo mismo, de echo al contestar a mi Sra. que me pasa con ella este problema, aprieto constantemente la pantalla hasta que se soluciona.

pense hacer lo mismo, pero veo que causa problema al reiniciar, hay alguna solucion??????.

si la saben hablen, pero el jailbreak, esta buenisimo, claro que muchas aplicaciones de Cydia no estan para el 4S.

espero puedan ayudar y aportar opiniones.

Saludos

le quite la aplicacion de sacar el reloj, borre del celular 2 juegos bajados de intalius y quedo como nuevo, esperare aque me llame mi Sra. y aviso.

Saludos

y donde chucha se escribe esto (NO LO ENTENDI D:)

5º Vaya a la carpeta cinject_0.4.3 (escriba “

cd C:/cinject_0.4.3

″ sin las comillas)presione

ENTER

6º Luego, escriba “cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig

En el DOS el paso numero 4 si lo realizas bien te saldrá la ventana.

Saludos

Luego de activar el VPN no pasó nada............... nada de nada, salvo que mostró el error pero no se produjieron los siguientes eventos que debían de ocurrir y por tanto no me ha funcionado el jailbreak!

EDIT: Fue error mio, por no ver el video, ahora está haciendo el jailbreak. Edito denuevo para comentar que pasó.

Edit 2: Perfect, con el video eliminé dudas y se instaló la raja xD!!

Edited by James69