cracker83 Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Holas tengo unas preguntas , jeje: yo ya le hice el jailbrake, con absinthe version Win 2.0 (ahora vi que salio una Win 3.0 pero no sé lo que habrán arreglado , no tuve ningún problema todo funciono rebien), PERO, solo hice la copia de seguridad de mi cel, nada más que eso, y la duda osea, la GRAN duda que tengo ahora es que: si no me gusta el jailbrake o quiero vender el equipo, ademas de restaurarlo e instalarle la copia de seguridad que ya le había hecho, este podrá seguir actualizándose con las actualizaciones de Apple? o perderé esa posibilidad? de poder seguir actualizandose, debo hacer la restauración antes de que lancen la nueva iOS o lo puedo hacer después de que esta ya este disponible?Y de no poder actualizarce, debere mantener mi equipo con el jailbrake, eternamente :/ ? Espero puedan solucionar algo de mis dudas, GRACIAS!Estimado si no te gusta el jailbreak o lo quieres vender solo restauras y lo activas no sincronices con tu copia de seguridad si lo vendes solo si no te gusta el jailbreak, Funciona normal la actualización de apple , si hay nueva actualización solo esperas que lo lances y restauras, siempre podrás actualizar tu equipo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuek! Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Compadre, muchas gracias, me has dejado mucho más tranquilo, pensaba que no podría actualizarlo, lo que pasa es que dice que antes de hacer el Jailbrake, siempre se deben guardar los SHSH o SSH , para poder hacer el downgrade o upgrade, y eso me tenia preocupado. Gracias nuevamente, Ahora estaré aprendiendo a usar Cydia, jeje! Saludos! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Compadre, muchas gracias, me has dejado mucho más tranquilo, pensaba que no podría actualizarlo, lo que pasa es que dice que antes de hacer el Jailbrake, siempre se deben guardar los SHSH o SSH , para poder hacer el downgrade o upgrade, y eso me tenia preocupado. Gracias nuevamente, Ahora estaré aprendiendo a usar Cydia, jeje! Saludos! :DLas SHSH son mas para los downgrade apple solo deja instalar la ultima versión, para bajar de versión tienes que tener las shsh es para que el servidor de cydia autorice el downgrade. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqxitectito Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Gracias amigo, esta super claro y preciso el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Gracias amigo, esta super claro y preciso el tutoGracias estimado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandervil Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 se agradece, no tengo iPhone 4s ni ipad 2, pero reconozco la calidad del post! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Lo intentaré hoy por la noche, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonislave Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 aora si, fail de principiante XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 consultatengo el iphone listo, desbloqueado yto, cuando lo conecto al note x usb, lo puedo sincronizar por itunes pero windows no lo reconoce, no sale el icono en "equipo", x lo qno me pesca al hacer lo del cmd cualquier ayuda se agradeceaora si, fail de principiante XDEstimado no están permitido los posts seguidos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Probado y funcionando 100%, es facil que la tabla del 1, lo mejor que el cydia queda en español, mas que agradecido.ahora a hacerse pedazoGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts