cracker83 Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 Extraño y probaste con otro puerto y cable usb? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Si, también lo probé, incluso revisé si los usb me estaban reconiciendo el dispositivo Soy de viña\valpo... No tienes algun contacto que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 (edited) Lo restauraste y trataste de realizar el jailbreak con el ipad de cero como si fuera nuevo???Prueba con la nueva versión de Absinthe 0.3 Saludos Edited January 24, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 hincha weas mode on: pude hacer el jail hasta que me pide la configuracion VPN, me tira el error, pero el ipad no se me reinicia para continuar con el procedimiento alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dNicroXb Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 se hace con el "cinject_0.4.3" o con el "absinthe" me enrede, ojala me pudieran ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopatron Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 se hace con el "cinject_0.4.3" o con el "absinthe" me enrede, ojala me pudieran ayudar saludos yo lo hice con el cinject_0.4.3 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dNicroXb Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 pero los 2 hacen lo mismo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopatron Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 pero los 2 hacen lo mismo??? ambos realizan el jailbreak pero de distinta manera. Hazlo con el cinject_0.4.3 siguiendo los pasos del video y todo te resultará bien, yo lo hice con 2 Iphone y esta todo ok. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 pero los 2 hacen lo mismo???Estimado los dos son para el jailbreak, cualquiera de las dos sirven. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuek! Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Holas tengo unas preguntas , jeje: yo ya le hice el jailbrake, con absinthe version Win 2.0 (ahora vi que salio una Win 3.0 pero no sé lo que habrán arreglado , no tuve ningún problema todo funciono rebien), PERO, solo hice la copia de seguridad de mi cel, nada más que eso, y la duda osea, la GRAN duda que tengo ahora es que: si no me gusta el jailbrake o quiero vender el equipo, ademas de restaurarlo e instalarle la copia de seguridad que ya le había hecho, este podrá seguir actualizándose con las actualizaciones de Apple? o perderé esa posibilidad? de poder seguir actualizandose, debo hacer la restauración antes de que lancen la nueva iOS o lo puedo hacer después de que esta ya este disponible?Y de no poder actualizarce, debere mantener mi equipo con el jailbrake, eternamente :/ ? Espero puedan solucionar algo de mis dudas, GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts