Alboux Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Amigos ayudaa, miren tengo un x10i que fue flasheado porque se reiniciaba y despues del flasheo se sigue reiniciando. Ademas despues de un reinicio el telefono no me reconocio mas la sim ( aparece en modo avion y no puedo sacarlo :/ ) Yo creo que el problema del reinicio puede ser la bateria o no se pero el del sim no creo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboux Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 Actualice a 2.3 y ahora no tengo el problema de la sim, pero sigue reiniciandose :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuality Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 me uno ala causa me pasa el mismo problema :humito: kiero revivirlo :frankie: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuality Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 parece qe la pana es muy cuatik nadie caxa?¡ :downloading: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltix Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 entonces si no es fireware debe ser de hardware algun corte o algo asi, mejor llevalo a un servicio tecnico pa que lo revisen Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Actualice a 2.3 y ahora no tengo el problema de la sim, pero sigue reiniciandose :/ Compadre con que sistema flasheo?odin..softwreupdater de sony...cual metodo?saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts