gabrielmdq2 Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 (edited) Megaupload era el rey absoluto de los servidores elegidos por los usuarios para compartir sus archivos hasta que llegó Fileserve. ¿El motivo? Fileserve, a diferencia de Megaupload, pagaba dinero a los uploaders en función de la cantidad de gente que descargaba sus archivos, mientras que Megaupload tan sólo concedía puntos. De poco les sirvió esto último, ya que precisamente les acusan de premiar a los usuarios infractores de copyright.Desde Fileserve, y viendo lo que ha ocurrido con su competencia, se han apresurado a tomar medidas para no correr su misma suerte. Los usuarios que tenían cuenta allí y dinero acumulado han visto como, de la noche a la mañana, desaparecían sus ganancias y toda referencia al dinero en sus cuentas. Aún no hay comunicado oficial por parte de la compañía, así que no sabemos si es algo temporal o definitivo, pero lo cierto es que en estos momentos esta opción simplemente ya no está.No sólo eso, sino que muchos usuarios están reportando la existencia de multitud de links que ya no funcionan. Todo parece indicar que desde la compañía han hecho limpieza y no les ha temblado la mano a la hora de eliminar enlaces supuestamente infractores del copyright, aunque como digo todo son suposiciones a falta de una versión oficial. ¿Miedo a correr la misma suerte que Megaupload? PD:Hace unos dias hice mi pedido a Fileserve de 40 Dolares para transferir a Paypal….. :( PD2:Fileserve me cerro la cuenta por violar la ley de Copyright. Edited January 24, 2012 by gabrielmdq2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 No se ven tus imagenes, ademas ¿la fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 (edited) Socio.. si es así... y quienes usen este sistema para subir archivos protegidos, son unos delincuentes! Una cosa es compartir y otra es ganar plata con cosas ajenas Edited January 21, 2012 by samamapech Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polrock Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 yo uso media fire no paga ni nada pro me deja bajar hasta 3 archivos al mism tiempo es ideal para gestores de descarga com por ejemplo jdownlader getflash oq ue se yo, bueno solo e sun comentario, lo ideal es usar la mayor varidad de server y asi gestionar descargas multiples Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielmdq2 Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 No se ven tus imagenes, ademas ¿la fuente?Yo si veo las imagenes,la fuente la saque de internet y de experiencia propia,me desabilitaron la cuenta por tener archivos con copiright,Filesonic cerro,Wupload desabilito los archivos tambien y varios servidores hicieron lo mismo. Socio.. si es así... y quienes usen este sistema para subir archivos protegidos, son unos delincuentes! Una cosa es compartir y otra es ganar plata con cosas ajenasEntonces casi todos los usuarios de Chilecomparte son delincuentes porque suben archivos y descargan sabiendo que todo es ilegal y tiene copyright,¿que queres que compartan los usuarios que no tenga copyright,el cumpleañitos de mi sobrina y sin musica porque tambien esta protegida?¿alguien lo descargaria?....todos sabemos como funciona Internet.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GreatMartinez Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Filesonic no ha cerrado, solo que no permite compartir archivos. Y mientras fileserve deje bajar y compartir cosas, esta todo bien creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielmdq2 Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 Filesonic no ha cerrado, solo que no permite compartir archivos. Y mientras fileserve deje bajar y compartir cosas, esta todo bien creo yo.Es verdad lo de Filesonic,me referia justamente a compartir archivos,ya no se puede y Fileserve por ahora deja compartir hasta que encuentren un archivo con Copyright y entonces te cierran la cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 No se ven tus imagenes, ademas ¿la fuente?Yo si veo las imagenes,la fuente la saque de internet y de experiencia propia,me desabilitaron la cuenta por tener archivos con copiright,Filesonic cerro,Wupload desabilito los archivos tambien y varios servidores hicieron lo mismo. Socio.. si es así... y quienes usen este sistema para subir archivos protegidos, son unos delincuentes! Una cosa es compartir y otra es ganar plata con cosas ajenasEntonces casi todos los usuarios de Chilecomparte son delincuentes porque suben archivos y descargan sabiendo que todo es ilegal y tiene copyright,¿que queres que compartan los usuarios que no tenga copyright,el cumpleañitos de mi sobrina y sin musica porque tambien esta protegida?¿alguien lo descargaria?....todos sabemos como funciona Internet....Esto es lo que me desagrada de los "uploaders" como tú. La meta de ustedes NO es compartir, es sacar un beneficio monetario a traves de las descargas de material ajeno. Internet es un mundo virtual compa, funciona como medio de comunicación. Si quieres ganar dinero, esta el mundo real, con trabajos reales. Como dijeron arriba: "Una cosa es compartir y otra es ganar plata con cosas ajenas". No confundas ni distorsiones las palabras para hacer ver la oración a tu favor. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GreatMartinez Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Todos los servidores en algún momento recompensaron de alguna forma, el mismo "santificado" megaupload pagaba en dolares por una cierta cantidad de puntos, así que creo que todos los que subieron cosas por montón al servidor que fuera obtuvieron algún beneficio de subir cosas... si no por que las partes de 100 megas... yo mismo cobre un par de meses premium en su momento. Para mi el problema no es ese, al final cualquier "desinteresado" podía bajar el aporte y subirlo a otro con mas facilidades para el receptor final, yo veo el problema en la incertidumbre actual de si los servidores durarán o no, de si dejaran que se siga compartiendo de una forma similar a la actual. Claro que debe haber un montón de personajes llorando por que tendrán que salir a trabajar "de verdad", eso ya es problema de ellos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielmdq2 Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 (edited) No se ven tus imagenes, ademas ¿la fuente?Yo si veo las imagenes,la fuente la saque de internet y de experiencia propia,me desabilitaron la cuenta por tener archivos con copiright,Filesonic cerro,Wupload desabilito los archivos tambien y varios servidores hicieron lo mismo. Socio.. si es así... y quienes usen este sistema para subir archivos protegidos, son unos delincuentes! Una cosa es compartir y otra es ganar plata con cosas ajenasEntonces casi todos los usuarios de Chilecomparte son delincuentes porque suben archivos y descargan sabiendo que todo es ilegal y tiene copyright,¿que queres que compartan los usuarios que no tenga copyright,el cumpleañitos de mi sobrina y sin musica porque tambien esta protegida?¿alguien lo descargaria?....todos sabemos como funciona Internet....Esto es lo que me desagrada de los "uploaders" como tú. La meta de ustedes NO es compartir, es sacar un beneficio monetario a traves de las descargas de material ajeno. Internet es un mundo virtual compa, funciona como medio de comunicación. Si quieres ganar dinero, esta el mundo real, con trabajos reales. Como dijeron arriba: "Una cosa es compartir y otra es ganar plata con cosas ajenas". No confundas ni distorsiones las palabras para hacer ver la oración a tu favor. Saludos!¿Y a mi quien me paga las horas sentado frente a la pc subiendo archivos y armando post para que cualquier persona descarge libremente?es un beneficio mutuo,y ademas el usuario que descarga sabe que es ilegal y nadie lo obliga a hacerlo, y no es menos complice de pirateria el uploader que sube archivos para "compartir" en servidores gratuitos(que no pagan al uploader) como Megaupload,Mediafire,etc,...,ademas nadie vive de el dinero de los Servidores,los pocos dolares que yo obtenia de Fileserve los usaba para comprar juegos originales en Steam y/o gadgets electronicos en DX o Focalprice,....y yo si tengo mi trabajo real en este mundo real. Edited January 23, 2012 by gabrielmdq2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts