4p4ch3 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 (edited) Estimado te envíe un MP ! Saludos Ya lo instale, con Cydia y todo, pero el Installer es compatible solo con version 4 hacia arriba y este es 3.1.2. Sabes como instalar un Installer para esta version ? Saludos Edited September 5, 2012 by 4p4ch3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moviefan Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Disculpa tengo un ipod touch 1G con la version 2.2.1 ... si le puedo instalar el custom o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Muchachos tengo una duda .. me regalaron un iphone 2g pero tengo el siguiente problema. al parecer mi primo lo compro en su viaje a USA, por tanto supongo que era de la compañía AT&T, actualmente tiene ios 3.1.3 (7E18) y esta liberado para el uso de claro, movistar y entel. pero me gustaría subir ios 5 ya que no puedo instalar casi ninguna app .. ni siquiera face... es posible actualizar sin perder la liberación de el iphone para usarlo en chile ? o alguna otra slucion ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
legolasxz Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Estimado te envíe un MP ! Saludos Ya lo instale, con Cydia y todo, pero el Installer es compatible solo con version 4 hacia arriba y este es 3.1.2. Sabes como instalar un Installer para esta version ? Saludos Tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 instal0us e tira error apn Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 cual es la diferencia entre el normal y el unloker?? yo tengo el iphone 3g nativo de entel y lo ocupo con entel... cual me serviria?? esto lo hace compatible con aplicaciones que piden ios 4.3 en adelante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danniel_Sk Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 estimado segui todos los pasos use la version un iPhone 3G unlocker , todo OK, pero el drama esque ahora no me reconoce el chip, estaba liberado para todas las compañias, como puedo arreglar mi drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urzu Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 cumpí todos los pasos pero cuando sincroniza llega al final y me dice que tengo que restaurar denuevo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzytek Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 hola no tiene soporte este tutorial , segui todos los pasos al final no me reconoce el chips y, el wifi tampoco tuve que volver a ios 4.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 (edited) hola no tiene soporte este tutorial , segui todos los pasos al final no me reconoce el chips y, el wifi tampoco tuve que volver a ios 4.2.1Estimado el tutorial y custom que están en el tema funcionan, son los mismo que use en un iPhone 2 at&t de mi viejo y no tiene problema en funcionar y en usarlo para movistar. Salu2 Edited November 5, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts