Jump to content

iOS 5.1 en iPhone 2G/3G - iPod Touch 1G/2G


cracker83

Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me funciono perfecto en cuanto al jailbreak y cydia, pero me gustaria dejarlo liberado a cualquier compañia que debo hacer?? le instale la iphone 3g unlocker.

 

saludos y desde ya muchas gracias!!!

Al instalar la versión unlocker es activado y liberado automático incluso funciona con la BB del iPad 06.15.00.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

solo al instalar o hay que seguir algun paso para que quede unlock para alguna compañia, ya que, lo instale tal cual el tutorial todo funciona como mencione el jailbreak y cydia pero al poner un chip claro no funciona, quizas sea otra cosa si me puedes orientar lo agradezco mucho, ya que quiero ocuparlo con movistar y de fabrica venia para entel.

 

gracias por la paciencia y el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

solo al instalar o hay que seguir algun paso para que quede unlock para alguna compañia, ya que, lo instale tal cual el tutorial todo funciona como mencione el jailbreak y cydia pero al poner un chip claro no funciona, quizas sea otra cosa si me puedes orientar lo agradezco mucho, ya que quiero ocuparlo con movistar y de fabrica venia para entel.

 

gracias por la paciencia y el tiempo.

Que baseband tiene tu equipo ??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

olle cumpas unas consultas esta ios es una modificacion de una ios mas antigua? lo pregunto porque yo tengo un iphone 3g y he instalado una version parecida a esta que mencionan aca el problema es que al momento de usar el itunes no puedo descargar aplicaciones porque dice q tengo una ios inferior al 4.0 lo que si el iphone funciona super bien fluido y todo pero eso es el problema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...