Jump to content

iOS 5.1 en iPhone 2G/3G - iPod Touch 1G/2G


cracker83

Recommended Posts

que puedo usar si el ireb es solo para windows??

usa redsn0w para dejarlo en DFU.

 

Salu2

compadre, aprovechando......

 

resulta que mi iphone 3G, lo tengo con 4.2.1 y lo quiero pasar pal 5.0.1.... tengo que hacer lo que expusiste en el encabezado del tema, o estoy mal?

 

saludos.

El iPhone 3G llego a la versión 4.2.1 el custom que esta en este tema es el 3.1.3 modificado que le agregaron algunas novedades del iOS 5.

 

Salu2

 

pero una "upgrade" completa, no se puede hacer, no?

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que puedo usar si el ireb es solo para windows??

usa redsn0w para dejarlo en DFU.

 

Salu2

compadre, aprovechando......

 

resulta que mi iphone 3G, lo tengo con 4.2.1 y lo quiero pasar pal 5.0.1.... tengo que hacer lo que expusiste en el encabezado del tema, o estoy mal?

 

saludos.

El iPhone 3G llego a la versión 4.2.1 el custom que esta en este tema es el 3.1.3 modificado que le agregaron algunas novedades del iOS 5.

 

Salu2

pero una "upgrade" completa, no se puede hacer, no?

 

saludos.

Al iOS 4.2.1 o al custom del topic, a cualquiera de los dos puedes realizar la actualización completa.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

que puedo usar si el ireb es solo para windows??

usa redsn0w para dejarlo en DFU.

 

Salu2

compadre, aprovechando......

 

resulta que mi iphone 3G, lo tengo con 4.2.1 y lo quiero pasar pal 5.0.1.... tengo que hacer lo que expusiste en el encabezado del tema, o estoy mal?

 

saludos.

El iPhone 3G llego a la versión 4.2.1 el custom que esta en este tema es el 3.1.3 modificado que le agregaron algunas novedades del iOS 5.

 

Salu2

pero una "upgrade" completa, no se puede hacer, no?

 

saludos.

Al iOS 4.2.1 o al custom del topic, a cualquiera de los dos puedes realizar la actualización completa.

 

Salu2

 

Editado.

 

Funcionando al 100.

 

Saludos.

Edited by 11K
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Oye o sea... que si es un iOS 3 modificado significa que tampoco podré instalar appz que requieran iOS 4.3 o mayor? (como es el caso del Chrome), Saludos!

Estimado están los creadores de Whited00r estan trabajando en RedD00r esta basado en el iOS 4 solo seran compatible con iphone 3g y ipod touch 2g.

 

 

Entre algunas caracteristicas nuevas:

 

- Compatibilidad con app de iOS 4.

- Mejor rendimiento de sistema.

- Corrección de algunos problemas del firmware

 

Te dejo un video:

http://youtu.be/p4MPRUJqoDk

 

Salu2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

la raja compadre,te pasaste,la guia mas sencilla para alguien que no cacha mucho como yo :D

lo ùnico malo es que ahora no podrè cargar aplicaciones mas allà de las que la versiòn 3.1.3 me permita,por lo que entiendo .

Edited by cristianrojas
Link to comment
Share on other sites

Instale siguiendo tu tutorial y ningun problema en la instalación, muchas gracias.

 

Si me puedes ayudar con lo siguiente seria fantástico, al actualizar se perdio el desbloqueo y ahora no me reconoce la compañía, cuando instalo el ultrasn0w me sale que se instala con problemas y leyendo en este mismo foro menciona problemas de compatibilidad.

 

que me recomiendas para que me funcione la compañia, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estimado,

 

Seguí las instrucciones e instalé el iOS modificado en mi iPhone 3g, pero cada vez que hace respring se queda pegado. ¿Sabes qué sucede?

 

Saludos y gracias

 

¿ Al apagar y prender igual se queda pegado?

 

Instale siguiendo tu tutorial y ningun problema en la instalación, muchas gracias.

 

Si me puedes ayudar con lo siguiente seria fantástico, al actualizar se perdio el desbloqueo y ahora no me reconoce la compañía, cuando instalo el ultrasn0w me sale que se instala con problemas y leyendo en este mismo foro menciona problemas de compatibilidad.

 

que me recomiendas para que me funcione la compañia, gracias.

 

¿ Que versión de los dos que subí le instalaste?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...