Holy Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 (edited) Edit; logre hacer que me funcione sin problemas. Muchas gracias, ahora a ver qur aplicaciones puedo instalar Edited July 22, 2012 by Holy Link to comment Share on other sites More sharing options...
-DoN- Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 me funciono perfecto en cuanto al jailbreak y cydia, pero me gustaria dejarlo liberado a cualquier compañia que debo hacer?? le instale la iphone 3g unlocker. saludos y desde ya muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 me funciono perfecto en cuanto al jailbreak y cydia, pero me gustaria dejarlo liberado a cualquier compañia que debo hacer?? le instale la iphone 3g unlocker. saludos y desde ya muchas gracias!!!Al instalar la versión unlocker es activado y liberado automático incluso funciona con la BB del iPad 06.15.00. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-DoN- Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 solo al instalar o hay que seguir algun paso para que quede unlock para alguna compañia, ya que, lo instale tal cual el tutorial todo funciona como mencione el jailbreak y cydia pero al poner un chip claro no funciona, quizas sea otra cosa si me puedes orientar lo agradezco mucho, ya que quiero ocuparlo con movistar y de fabrica venia para entel. gracias por la paciencia y el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 solo al instalar o hay que seguir algun paso para que quede unlock para alguna compañia, ya que, lo instale tal cual el tutorial todo funciona como mencione el jailbreak y cydia pero al poner un chip claro no funciona, quizas sea otra cosa si me puedes orientar lo agradezco mucho, ya que quiero ocuparlo con movistar y de fabrica venia para entel. gracias por la paciencia y el tiempo.Que baseband tiene tu equipo ?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-DoN- Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 05.15.04debo hacer algo? disculpa la demora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 (edited) Espectacular!Mi primo tiene un iPod touch 1g y no podia encontrar por ni un lado el ios 3.1.3 y ahora, encontré el tuyo que además es modificado. Excelente y muchas gracias!!!!!!! Y me funciona perfecto :) Edited August 19, 2012 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
beastblood Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 olle cumpas unas consultas esta ios es una modificacion de una ios mas antigua? lo pregunto porque yo tengo un iphone 3g y he instalado una version parecida a esta que mencionan aca el problema es que al momento de usar el itunes no puedo descargar aplicaciones porque dice q tengo una ios inferior al 4.0 lo que si el iphone funciona super bien fluido y todo pero eso es el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
microtek1245 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Hola a mi me arroja el error 1600 ;c ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 Hola a mi me arroja el error 1600 ;c ayudaEstimado el equipo no esta en DFU usa iReb para el error y dejarlo en DFU. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts