fiskales ad-hok Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 wena gente...bueno este tema es para pedirles xfavor que se rajen con alguna apk para poder ponerle limites a mis llamadas xq tengo un "pack-eados" y se me hace mierda la plata en mi galaxy xDDD, lo otro es que me puedan decir como comerle limites a los galaxy (como se puede hacer en los nokia)...bueno eso lokos...espero que me puedan ayudar un abrazo :D saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 http://www.mediafire.com/?fmyca6hq2j9i6udcall timer pro.apkpruebalo ,no se como sera por que no tengo mi cel a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiskales ad-hok Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 tazando ;) muchas gracias muchicimas gracias compadre, la cosa funka pero perfecto :D no se corta, pero te avisa con un sonido bastante notorio asi que me va a ser de gran ayuda :D muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 igual voy a tasar la aplicacion xDGRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanemu Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 se agradece a tazar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 yo tambien tengo esa aplicacion..no me acuerdo como lo ise pero las llamadas se me cortaban alos 4 55 y antes me avisa con una vibracion..excelente app.saludos...pd.es gratis en play store ( market ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 vamos a ver que tal anda para el descomunicados d claro xdddd saludos y gracias x el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diripeipel Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts