Perseo21 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 iTunes no me deja restaurar :/ mi iPod 4 que kiero cobrar la garantia y con jail no se puede cobrar parece :/ ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 mas claro compa para que lo podamos ayudar, xk no te deja restaurar? algun mensaje de error o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melon-tuna Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Sii dice que no se puede actualizar :/ y me un da error con 4 numeros y no caxo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Sii dice que no se puede actualizar :/ y me un da error con 4 numeros y no caxo :/ amigo con ese tipo re respuestas dificil que te puedan ayudar, no somos adivinos para saber exactamente cual es tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Colócalo en DFU, ten el último iTunes e intenta restaurar con 5.0.1. Los iPod 4 es común que lancen errores porque sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkarito.1987 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 TRATA DE CAMBIAR EL HOST DE ITUNES, Y VERAS QUE RESULTARA.SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts