R.Hunter Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 SE CAYERON LOS DE WUPLOAD :( VUELVELOS A SUBIR PLS QUEDE A MEDIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reihx Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Como es posible arreglar el problema de resolucion que posee el juego? me explico; al iniciarlo me aparece en una ventana mucho mas chica a la de mi pantalla.... he probado varias "soluciones" pero nu me funcionan D: . Gracias por el juego lo demas funciona bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico__Mustaine Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 O te pasaste wn, muchas gracias.PD: viene con las ultimas actualizaciones o no viejo??. saludos dragon born :magic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloXferc Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 Gracias por el aporte, lo andaba buscando por varias partes en español ;) Una consulta si, quede a medio camino, llegue hasta la parte numero 18 y ahora me sale en jdownloader "complemento desactualizado" y en los links de wupload me dice: " NOTE: Wupload does not allow files to be shared. We are a STORAGE ONLYproduct so you can only download your own files. If you have uploaded this file yourself, login first in order to download it." y me pide loguearme :/ alguna ayuda ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielmdq2 Posted April 5, 2012 Author Report Share Posted April 5, 2012 Gracias por el aporte, lo andaba buscando por varias partes en español ;) Una consulta si, quede a medio camino, llegue hasta la parte numero 18 y ahora me sale en jdownloader "complemento desactualizado" y en los links de wupload me dice: " NOTE: Wupload does not allow files to be shared. We are a STORAGE ONLYproduct so you can only download your own files. If you have uploaded this file yourself, login first in order to download it." y me pide loguearme :/ alguna ayuda ???Lamentablemente Wupload solamente permite descargar archivos solo a la persona que los subio,al igual que Fileserve y otros servidores que tomaron esta medida,los unicos servidores que por el momento sirven son los rusos y algun otro... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloXferc Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Gracias por el aporte, lo andaba buscando por varias partes en español ;) Una consulta si, quede a medio camino, llegue hasta la parte numero 18 y ahora me sale en jdownloader "complemento desactualizado" y en los links de wupload me dice: " NOTE: Wupload does not allow files to be shared. We are a STORAGE ONLYproduct so you can only download your own files. If you have uploaded this file yourself, login first in order to download it." y me pide loguearme :/ alguna ayuda ???Lamentablemente Wupload solamente permite descargar archivos solo a la persona que los subio,al igual que Fileserve y otros servidores que tomaron esta medida,los unicos servidores que por el momento sirven son los rusos y algun otro... :( Vale gracias, que mala onda, me quedare sin el juego u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts