esnousk8 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Bueno esa es mi pregunte como puedo echar a perder mi celular pero sin fallas tan notorias , no puede ser por agua , por ejemplo como le puedo provocar un cortocircuito etc ayúdenme :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Yo caxo que metiendolo al microondas ,pero ponelo unos pocos segundos,(de 2 a 5),apenas escuches una explosión lo sacas xD(es enserio)o lo otro seria abrirlo con cuidado y romperle o desprender alguna pieza pequeña con un destornillador chico.eso se me ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 que modelo es? meterlo al micro ondas es una pesima idea xd podis arriesgar el micro ya que los celus tienen metal, hagamos un falla de software, si me dices el modelo te digo si puede o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Facil, flashealo y a mitad de proceso lo desconectas, no te volvera a prender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esnousk8 Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 que modelo es? meterlo al micro ondas es una pesima idea xd podis arriesgar el micro ya que los celus tienen metal, hagamos un falla de software, si me dices el modelo te digo si puede o no. Xperia Play ?? se podra o no esta buena esa idea de intentar flashearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Si es un xperia play sigue mi tutorial de la firma, en el post tambien hay un link para el play, cuando vaya a la mitad del flasheo (despues de conectarlo) sacalo, y no prendera mas, ahora que si no te lo reciben lo puedes revivir de la misma manera pero dejandolo terminar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esnousk8 Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 Si es un xperia play sigue mi tutorial de la firma, en el post tambien hay un link para el play, cuando vaya a la mitad del flasheo (despues de conectarlo) sacalo, y no prendera mas, ahora que si no te lo reciben lo puedes revivir de la misma manera pero dejandolo terminar. Muchas Gracias por tu ayuda y gracias a los demas por darse el tiempo por responder :) saludooos Bendiciones ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltix Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Si es por la garantia extendida puedes sacarle una tecla y te lo cambian igual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javieraaraneda Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 que modelo es? meterlo al micro ondas es una pesima idea xd podis arriesgar el micro ya que los celus tienen metal, hagamos un falla de software, si me dices el modelo te digo si puede o no.disculpa me puedes ayudar a echar a perder mi celular es un samsung modelo galaxy mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts