Jump to content

AYUDA! Sacar un Plan Movistar

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este foro pero mi pregunta es esta: cómo cresta me saco de un plan movistar que no quiero y ni se de que trata?.

Esto sería: un día me despertó una llamado de Movistar y contestó un peruano, la wea es que me dijo que tenia una recompensa porque habia estado cargando muchas veces el celular con plata entonces dije que si, y el wn hablaba y hablaba hasta que después me pidio datos, yo pensé que era para la wea de recompensa pero me dijo que ahora estaba con plan en Movistar, al wea es que le dije que no y colgué. Ahora tengo un plan que ni siquiera se de que trata, cuanto tengo que pagar o etc... La pregunta es "cómo me saco este puto plan si no lo quiero?" Ayuda porfa, urgente. :(

• 2 weeks later...

Debe ser el plan de 5 lucas, yo lo tengo, y te regalan 3 lucas los tres primeros meses, tu solo pagas 5 lucas. Ahora si quieres darlo de baja llama al 103, y comunicate con una operadora y explicale tu caso ;)

Saludos.

Eso me paso a mi hace 1 mes ,en mi caso es el plan "SALTA" de 7 lukas y algo me explico la mina que el fin de semana hablaba gratis a todos los telefonos movistar y aparte quedaba cargado con 7 lukas.

Hace una semana alegue por email para salirme y me respondieron que debia ir a la sucursal y llenar un formulario pidiendo el retiro del plan , y que me cobrarian lo que correspondia.

Eso me paso a mi hace 1 mes ,en mi caso es el plan "SALTA" de 7 lukas y algo me explico la mina que el fin de semana hablaba gratis a todos los telefonos movistar y aparte quedaba cargado con 7 lukas.

Hace una semana alegue por email para salirme y me respondieron que debia ir a la sucursal y llenar un formulario pidiendo el retiro del plan , y que me cobrarian lo que correspondia.

Asi es, es una "Plan Salta Light" de $6.990 el cual tiene una promocion que por los primeros 3 meses hablas ilimitado a Movistar y Red Fija los fines de semana. Si quieres renunciar debes dirigirte a una sucursal y explicarles los motivos, eso si, te van a cobrar el proporcional por los dias que ocupaste el plan.

Edited by Splash-Mix