Jump to content

Xperia Neo V se reinicia solo

Clorokent

Recommended Posts

Estimados,

el martes de esta semana cambié mi cel al Xperia Neo V , es mi primer equipo con Android y la verdad me encantó, cumple con todas mis expectativas, PERO el equipo comienza a reiniciarse luego del bloqueo de pantalla, o en otras acasiones la pantalla está bloqueada y quiero activarla pero se demora más de un minuto en pescar(para reiniciar, ni siquiera pa llegar a la pantalla de inicio).

Lo apagué, le saquè la pila y la sim, se portó bien unas horas pero el problema volvió. También lo formatié para dejarlo como de fábrica pero también comenzò el problema a las horas.

Bueno, por google encontré que no soy el único con este cachito, pero tampoco dan una respuesta o solución satisfactoria. La verdad el celular me gusta mucho y no quisiera cambiarlo por otro modelo. Lo cambio por el mismo ? alguna solución ? consejos?

GRACIAS. saludos

• 2 months later...

Gente:

Yo tengo mi xperia neo V hace casi un mes y andaba de lo mejor. Estaba Feliz con mi telefono hasta que hace como 3 dias empezo a reiniciarse solo. He probado reiniciandolo al estado de fabrica y nada. Segun he leido es por calentamiento de la placa y puede ser ya que noto que el equipo se calienta mucho con el uso. intentare con lo de la tarjeta de memoria pero lo veo dificil porque no habia fallado en todo este tiempo, mientras que hay otros que les falla altiro. Tambien he leido que una posible solucion es quitar la cosa de la empresa pero hay otros a los que no les funciono. Yo personalmente lo voy a ir a cambiar y es una pena porque el equipo es una maravilla, nada que envidiarle a la iCosa. Raipisimo (mas que un galaxy 9003), pantalla brillante y con excelente resolucion. Las fotos con luz de dia son excelentes, la pantalla es realmente resistente a los arañazos, en fin. Mil ventajas pero esto problema lo opaca todo.