herrenvolk Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 (edited) Resulta que mañana tengo examen estoy en automovil club. Por ejemplo la formula dice que para calcular la distancia de reaccion dice tiene que ser multiplicado por 3, mas el primer digito de acuerdo a la velocidad. Para calcular distancia de frenado debo multiplicar por 5 mas el primer digito de acuerdo a la velocidad Calcular distancia de detencion total se suma la distancia de reaccion mas la de frenado. La duda que tengo es que si siempre se debe multiplicar por 3 o 5 por que con esa formula realice los ejercicios 41, 42, 43, 48 y 51 del examen teorico y no me coinciden la cantidad de metros frente a las respuestas correctas yo se que es aproximado por ejemplo: Pregunta cuestionario teorico Usted va a 70 km/hr. Aproximadamente, ¿qué distancia recorrerá su vehículo desde el momento en que usted se percata de un peligro que hay más adelante hasta que comienza a frenar? Marque una respuesta a) Unos 5 metros. b) Unos 8 metros. c) Unos 20 metros. d) Unos 30 metros Usted conduce un vehículo con frenos y neumáticos en buenas condiciones. La superficie de calzada está seca. ¿Cuál es la distancia aproximada de detención total (distancia de reacción más distancia de frenado) si usted va a 70 km/h? Marque una respuestaa) Unos 15 metrosb) Unos 80 metrosc) Unos 45 metrosd) Unos 25 metros No me da el resultado no me calzan me sale mucho mas, no entiendo. Edited January 20, 2012 by herrenvolk Link to comment Share on other sites More sharing options...
torovalpo Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 perro no se hag drama con la wea, cuando esti en una situacion complicada lo que menosvai a recordar el calculo, vai a frenar de una, solo responde como dice el cuestionario, lo otro te lo da la práctica Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyo_tco Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 yo hice ese mismo ejercicio en la escuela y me di la paja de decirle 4 veces al profe que la wea es erronea...lo mandaron mal y como la respuesta de los profesores es "marque siempre la segunda mas alta" pasa piola..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts