Jump to content

Ley S.O.P.A Ayuda a las carreras de Conectividad y redes?


Recommended Posts

Hola. Estaba pensando ya que este año me matricule en T.Conectividad y redes en INACAP, si la Ley S.O.P.A Ayuda al campo laboral de esta carrera a lo que voy es que la mano de obra de personas que monitoreen la red tendría que verse aumentada de forma inimaginable ¿Que opinan Uds?, ¿esto afecta el campo laboral?. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

callate wm xd como te poni a dar opiniones asi date cuenta que la mayor parte del mundo que conoce sobre lo que es SOPA & PIPA esta en contra de ellas y tu haciendole publicidad para que los grandes genios de ITC&R quieran apoyarla ¬¬ busca como ayudar no como hacerte rico (Y)

Link to comment
Share on other sites

no debes pensar asi, solo debes pensar en ser una mejor persona tu mismo y destacarte sobre las demas para poder triunfar, un titulo hoy en dia no lo es todo, en el ambito de las Redes, las certificaciones han tomado muchisimo peso ya que representan a un personal Calificado y Acreditado.Te recomiendo superarte dia a dia por ti mismo, suerte en tu carrera

Link to comment
Share on other sites

restringe la calidad y e desarrollo de las personas por que hoy en dia todo esta relacionado con el mundo de la informatica y el internet ej: tu mismo siendo analista en redes coputacionales recien egresado , como vas a buscar pega, si google esta bloqueado, es mas como vas a buscar las paginas en donde puedes encontrar pega si google no permite debido a las politicas de seguridad y un monton de otras weas que segun "infringen la ley".

 

Sopa es una vil mierda de donde se mire.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...