hisokas Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 descargada y probada, dicen que es buenaveremos que tal. Se agradece y mi polola igual me lo agradecera :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
egaonar24 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 en todos los enlaces me sale N/A mb not available???? que es eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 30, 2012 Author Report Share Posted January 30, 2012 en todos los enlaces me sale N/A mb not available???? que es eso??? es linkcrypt que no reconoce al 100% el host, pero entra a un link y entraras al enlace de descarga o descarga el dlc, lo cargas en el JD y te saldran los enlaces con peso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_lokillo Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 .- Descargando Como Siempre se Agradece Fome lo que Esta pasando Cada vez se Hace mas dificil descargar se Agradece el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzab Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 gracias, una vez más excelentes aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juakho1974 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 gx x el aporte perrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
egaonar24 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 la descarge completa y estaba en .rar la descomprimi y al ingresar el pasword ''lalaghost'' me pedia ingresar el disco parte 2?????? disculpa mi ingnorancia pero no caxo mucho de descargas soy principiante..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 la descarge completa y estaba en .rar la descomprimi y al ingresar el pasword ''lalaghost'' me pedia ingresar el disco parte 2?????? disculpa mi ingnorancia pero no caxo mucho de descargas soy principiante..... solo descargaste el rar 1, debes descargar todas las partes y despues descomprimirla. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Wena wena !!! se agradece :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andsmoya Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Wena men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts