ander78 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 muchas gracias bajando por filerio..a falta de megaupload xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe007 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Toda película en que salga Olivia Wilde las bajo ! :P Muchas Gracias Lala :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLiXz Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 vale compare, se ve buena.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardooo Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 sabes que he tratado de descargar 2 de tus peliculas por filerio pero me sale que no se encuentra el archivo de 4 links solo me descarga el 2,3 de esta pelicula por filerio esta muy bueno el servidor ya que me esta descargando los 2 links simultaneamente saludos y espero lo resuelvas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 sabes que he tratado de descargar 2 de tus peliculas por filerio pero me sale que no se encuentra el archivo de 4 links solo me descarga el 2,3 de esta pelicula por filerio esta muy bueno el servidor ya que me esta descargando los 2 links simultaneamente saludos y espero lo resuelvas gracias acabo de revisar y yono tengo problemas para descargar los demas links compa, debe ser problema de tu net.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincentvangogh Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 gracias bajabdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir_666 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Se agradece estimado siempre con los mejores aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
123123123123 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 asd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Ejalé se ve filete :banana: Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javielitox07 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 gracias lala, bajando de cada servidor para bajar mas rapido. te pasaste por el aporte.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts