lalaghost Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 (edited) Titulo: El Precio del MañanaTitulo Original: In TimeAño: 2011Genero: Ciencia Ficcion / Thriller / AccionPais: Usa Director: Andrew NiccolProductora: New Regency / Strike EntertainmentGuion: Andrew NiccolMusica: Craig ArmstrongFotografia: Roger DeakinsReparto:Reparto:Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCostaAmbientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada. Version: In.Time.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiONDimensiones: 1280 x 544Idioma: Español Latino / InglesSubtitulos: Español Latino / Español Latino Forzados (.srt)Formato Video: Avi (Xvid)Formato Audio: Ac3 2.0 & 5.1Peso: 2.9 GBlalaghost[hide]Enlaces de 500 mbhttp://linkcrypt.ws/dir/s0386955z048145[/hide] descargada y probada, dicen que es buenaveremos que tal. Se agradece y mi polola igual me lo agradecera :D Agradecer No Cuesta Nada Edited January 31, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
k1llua Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 esto va en alta calidad? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 esto va en alta calidad? :S y porque no?? cuantas veces has comentado mis peliculas, de similares caracteristicas ??? :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 gracias , como siempre muy buenos aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
parellanocl Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 muchas gracias lala, una consulta con eso de la ley sopa moriran este sitio de descargas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 muchas gracias lala, una consulta con eso de la ley sopa moriran este sitio de descargas? la verdad no lo se, creo que el 24 se discute esa ley en USA, esperemos que no la aprueben... xDaunque ya empezo la caza de brujas, cayo MU, luego vendran mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolis26 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 no me aparece ese servidor FILEKEEN que mencionas...solo aparece Fileserve, Uploadstation y Bulletupload....en varios de tus aportes es asi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilivor Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Muchas gracias lalaghost, siempre con tus excelentes aporte, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 no me aparece ese servidor FILEKEEN que mencionas...solo aparece Fileserve, Uploadstation y Bulletupload....en varios de tus aportes es asi.... filekeen es filerio, lee mi firma, falta leer mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolis26 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 jjjajjsa...si cache, lo q pasa es q yo bajaba el primer DLC, y ahi no aparecia.... error entre el teclado y la silla xD vale compare.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts