cazadorpipe Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Una Pregunta, Yo tengo el 2.0, es Imposible que me ande? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 Una Pregunta, Yo tengo el 2.0, es Imposible que me ande? Busca en mis aportes Para el Lt+ 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lion king Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Amigazo usted como siempre con muy buenos aportes gracias por subir a (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 (edited) http://www.chilecomp...20/page__st__70 Este es el mismo al arriba linkeado ,que es para lt 2.0El otro NO me funciona el rar 9,que ya baje 3 veces.Este funciona perfecto.ESPAÑOL LATINO confirmado¡¡¡¡¡Gracias Edited February 26, 2012 by tzabretgui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Al fin lo encuentro en linea, bajado sin problemas y probado, tremendo juegazo cumpase agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfam Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 (edited) mrpiano podrias revisar el archivo numero 6 ya que en ningun servidor pude descargarlo incluso intente co jdownloader, se agradecen tus aportes. Edited October 15, 2012 by jfam Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmanuel Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 hola!! te hago una consulta, tengo el lt+3 y tooodas las versiones de este juego q baje se me clavan cargando. mi pregunta es. es compatible con el el lt+3? las veces anteriores lo baje y le pase el abgx. lo dejo com viene y lo pruebo? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
david 69 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Descargadomuchas gracias, tiene muy buena crítica este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikaro Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Tengo un problema, hace tiempo bajé este juego (creo ke esta misma iso) y sucede que alcanzo a jugar un rato y pasa que no carga más, pero esto pasa mientras juego, me parece que era en una parte donde salí un helicoptero en el principio. La cosa es que me quedé con las ganas de jugarlo, esta ISO está 100% funcionando si lo grabo en modo truncate? tengo lt 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 3, 2014 Author Report Share Posted April 3, 2014 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts