didixxcore Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 La hago tortita, mi duda es la siguiente, tengo un iphone 4 con la baseband menconada arriba (03.10.01)Tenog entendido que solo puedo desbloquear mi telefono usando gevey con esta baseband (iphone claro), peor ayer fui a donde un wn que arregla celulares, y le pregunte que si tenia gevey, el wn me dijo que no , peor que podia desbloquear mi baseband para siempre sin ultrasnow, ni nada raro, le pregunte como, y no me quso decir (secreto) peor como mi celular lo compre no oficialmente ( cellado y todo, pero sin boleta) le dije.. " ahh me lo queri desbloquear por Imei".. y le explique porque no queria hacer eso... y el me dijo, tranquilo que lo que yo hago no es por imei ni ultrasnow... asi que me quedo la duda.. Sabe alguno de ustedes a que se refiere, o me la esta vendiendo nomas?? a todo esto, mi cel tiene jailbreak, lo hice yo mismo, y bueno... por el "mencionado" desbloqueo permante me cobraba la no modica suma de $30.000 espero sus reacciones, para retroalimentarme de conocimiento. saludos amigos de chilecomparte y DILE NO A LA LEY SOPA !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Te quiere puro sacar plata cOmo ahora se pueden liberar legal los equipos están perdiendo plata y buscan de que forma pueden ganar, mira los últimos posts de este tema para liberar un iPhone claro. http://www.chilecomparte.cl/topic/1826282-liberacion-legal-de-los-iphones/page__view__getnewpost Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Los iphone con la baseband 3.10.01 se liberan mediante una Turbo sim, funciona del mismo modo que la gevey. te dejo un enlace para que sepas http://www.tecnorium.com/liberar-moviles-con-turbo-sim/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts