Jump to content

duda iphone 4 baseband 03.10.01

didixxcore

Recommended Posts

La hago tortita, mi duda es la siguiente, tengo un iphone 4 con la baseband menconada arriba (03.10.01)

Tenog entendido que solo puedo desbloquear mi telefono usando gevey con esta baseband (iphone claro), peor ayer fui a donde un wn que arregla celulares, y le pregunte que si tenia gevey, el wn me dijo que no , peor que podia desbloquear mi baseband para siempre sin ultrasnow, ni nada raro, le pregunte como, y no me quso decir (secreto) peor como mi celular lo compre no oficialmente ( cellado y todo, pero sin boleta) le dije.. " ahh me lo queri desbloquear por Imei".. y le explique porque no queria hacer eso... y el me dijo, tranquilo que lo que yo hago no es por imei ni ultrasnow... asi que me quedo la duda..

Sabe alguno de ustedes a que se refiere, o me la esta vendiendo nomas??

a todo esto, mi cel tiene jailbreak, lo hice yo mismo, y bueno... por el "mencionado" desbloqueo permante me cobraba la no modica suma de $30.000

espero sus reacciones, para retroalimentarme de conocimiento.

saludos amigos de chilecomparte y DILE NO A LA LEY SOPA !!

Te quiere puro sacar plata cOmo ahora se pueden liberar legal los equipos están perdiendo plata y buscan de que forma pueden ganar, mira los últimos posts de este tema para liberar un iPhone claro.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1826282-liberacion-legal-de-los-iphones/page__view__getnewpost

Saludos