Jump to content

Que tal es el SE Xperia Neo V??

Recommended Posts

Hola a todos, bueno yo estoy con un plan en entel, y ya los primeros dias de febrero se cumplen los 18 meses y podre cambiar el equipo, y estaba viendo que dentro de las opciones esta el sony ericson xperia neo v. El otro dia estuve viendo unos reviews y se ve bastante bueno,tiene camara de 5 megapixeles y otra camara frontal, graba en hd, posee entrada hdmi, saca fotos panoramicas en 3d, android, y un monton de caracterisiticas que lo hacen un buen o un excelente equipo segun los videos que vi en youtube. Pero me gustaria saber la opinion mas cercana de aquellos que ya poseen este smathphone, como por ejemplo:

Que tal es la bateria??

Es fluido a la hora de ocuparlo??

Y si pueden pongale una nota del 1 al 7 o algo por el estilo, cualquier cosa me puede ayudar.

Saludos!!

Tengo el arc , que lo unico que lo diferencia es que el neo tiene 5 megas /el arc 8/ el neo tiene camara frontal /el arc no/

Que tal es la bateria??

Depende del uso, como todo smartphone necesita una carga diaria como minimo

Si, de hecho recibira ICS /android 4.0/

Y si pueden pongale una nota del 1 al 7 o algo por el estilo, cualquier cosa me puede ayudar.

6,5 por que me costo bastante caro esta wea :otnot: pero el neo es mas barato y tiene mejor relacion precio/rendmiento.

Tengo el arc , que lo unico que lo diferencia es que el neo tiene 5 megas /el arc 8/ el neo tiene camara frontal /el arc no/

Que tal es la bateria??

Depende del uso, como todo smartphone necesita una carga diaria como minimo

Si, de hecho recibira ICS /android 4.0/

6,5 por que me costo bastante caro esta wea :otnot: pero el neo es mas barato y tiene mejor relacion precio/rendmiento.

gracias por la respuesta ,se ve muy bueno el celu, y es verdad la unica diferencia entre el neo v y el arc serian los megapixeles de la camara, pero con 5 es suficiente para mi.