vrian Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Hola a todos, bueno yo estoy con un plan en entel, y ya los primeros dias de febrero se cumplen los 18 meses y podre cambiar el equipo, y estaba viendo que dentro de las opciones esta el sony ericson xperia neo v. El otro dia estuve viendo unos reviews y se ve bastante bueno,tiene camara de 5 megapixeles y otra camara frontal, graba en hd, posee entrada hdmi, saca fotos panoramicas en 3d, android, y un monton de caracterisiticas que lo hacen un buen o un excelente equipo segun los videos que vi en youtube. Pero me gustaria saber la opinion mas cercana de aquellos que ya poseen este smathphone, como por ejemplo: Que tal es la bateria??Es fluido a la hora de ocuparlo??Y si pueden pongale una nota del 1 al 7 o algo por el estilo, cualquier cosa me puede ayudar. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Tengo el arc , que lo unico que lo diferencia es que el neo tiene 5 megas /el arc 8/ el neo tiene camara frontal /el arc no/ Que tal es la bateria??Depende del uso, como todo smartphone necesita una carga diaria como minimoEs fluido a la hora de ocuparlo??Si, de hecho recibira ICS /android 4.0/Y si pueden pongale una nota del 1 al 7 o algo por el estilo, cualquier cosa me puede ayudar.6,5 por que me costo bastante caro esta wea pero el neo es mas barato y tiene mejor relacion precio/rendmiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 Tengo el arc , que lo unico que lo diferencia es que el neo tiene 5 megas /el arc 8/ el neo tiene camara frontal /el arc no/ Que tal es la bateria??Depende del uso, como todo smartphone necesita una carga diaria como minimoEs fluido a la hora de ocuparlo??Si, de hecho recibira ICS /android 4.0/Y si pueden pongale una nota del 1 al 7 o algo por el estilo, cualquier cosa me puede ayudar.6,5 por que me costo bastante caro esta wea pero el neo es mas barato y tiene mejor relacion precio/rendmiento. gracias por la respuesta ,se ve muy bueno el celu, y es verdad la unica diferencia entre el neo v y el arc serian los megapixeles de la camara, pero con 5 es suficiente para mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XePotterZ Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 veelo en www.gsmarena.com ahi sale con duracion de bateria y todo, espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts