Haeduano Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Estoy preocupado porque cargo el terminal prendido y si me pongo a jugar o hacer algo la temperatura sube a 50-48ºC. Debería hacer algo o es normal? Onda llevarlo al servicio tecnico ? He leido y unos dicen que es mejor cargarlo apagado, otros prendido, y otros con el cargador usb.... todos tienen sus fundamentos, alguna opinion experta? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Si te pones a jugar mientras lo cargas la batería se estresa y le quitas tiempo de vida,es normal que se caliente en esas condiciones,me pasa lo mismo cuando hago algo que ocupe gran parte de la cpu del celular mientras lo cargo .Probablemente lo del usb lo dicen por que se calienta menos si lo cargas y lo usas al mismo tiempo por que quisas la carga por usb entrega menos voltaje en comparación al cargador(lo digo por que cuando lo cargo por usb se demora mas en llegar a 100%) (no soy experto ni nada,usuario normal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 este celular sirve para hacer papas fritas :D en 5 minutos las tienes cocidas xD! es normal que se caliente el S II ... no preocupeis Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 un clasico tuve el i9000b y tambien le sucedia lo del calentamiento,es mas ahora tengo un lg 2x y tambien le pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodbas23 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 No te preocupes mi Optimus One le pasa lo mismo, pense que era yo el caliente pero este weon me gano!!! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Me uno al clan de los calientes jajaja mi s II Esta bueno para freirse un huevito...se calienta siempre que se usa a full capacidad asi que es lo que hay xd saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 normalidad :) porque la bateria esta haciendo doble proceso... carga y descarga al mismo tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts