wixorapp Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Hola muchachos necesito pedirle un favor regrande.Tengo 2 celulares LG uno es el KP570q y GM360 bueno curiosamente los 2 tiene un problema similar que es a la hora de cargar sus baterías con el cargador de corriente no carga absolutamente nada, sale como que carga aparece la primera rayita y se borra y así sucesivamente no se llena completamente la barrita de la bateria como en un celular normal. bueno la verdad es que no tengo idea que puede ser lo único que se me ocurre es flasher ambos celulares pero no sé si realmente se solucionara el problema y debo decir que no es problema de la batería por que se han comprado baterías nuevas y siguen con el mismo problema. alguna sugerencia o cualquier ayuda es bienvenida de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 O puede ser que las baterias esten muertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts