STOVIR Posted April 9, 2012 Author Report Share Posted April 9, 2012 ya,nuevamente arriba,descargen no mais Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaco Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Hola traté de bajar y el fileserver me dice que solo puedo bajar archivos que yo mismo he subido, m epide que me loguee, que onda?? podráis decirme si debo loguearme para poder bajarlo?? o funo, he oido rumores que varias paginas de almacenamiento están cambiando sus contratos, podría ser eso?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 disculpa pero no se que onda pero zorron la solucion esta aqui mande un emilio y yo se la envio a su correo sin tardar para que no quedes con las ganas de tazar esta apk de miedo.lo mismo para los que la quieran descargar y les da el mismo error,dejen sus correos y se lsa mando de una patada Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 [email protected] te lo agradeceria perrito,, lo pruebo y comento altoke,, ahora si lo sube por otro host,, igual taria bien,,saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 (edited) se cayó ...otra vez :humito: mandelo al toke.... [email protected] saludos y muchas gracias Edited April 12, 2012 by GathereR_ConcE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarro.tk Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 puxa perrito, ami tampoco me deja descargar, te dejo mi correo. [email protected] gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 ya lo mande,avisen si no les llego Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 por fa colega [email protected]gracias por compartirsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguin1108 Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Por fa, me lo puedes enviar [email protected]gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladox Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 me lo puedes enviar man porfavor[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts