richivenel Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 uu hermano se agradece caleta justo ando buscando uno! te mando mi correo ya que tampoco lo pude descargar [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted April 15, 2012 Author Report Share Posted April 15, 2012 amigos mios,avisen dentro del dia si no les a llegado para asi enviarlo mas personalisado.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plaztika Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 [email protected] Envíamelo por fa :D Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Perrazo te doy mi correo [email protected].. A ver si me puedes enviar la apk pa ver que tal anda..saludos y gracias de antemano compipa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 ya lo he enviado a los que me lo pidieronno puedo meterme muy seguido asi que por eso demora el mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulcsmdl Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 link caido, me puedes mandar el navegador compadre. mi correo: [email protected] gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkanus Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 perrito me mato, se le callo el link :c sualo porfa man :) ya k es TREMENDO APORTAZO! Graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 gracias el archivo me llego bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paleta18 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 FileServe sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.Si este archivo le pertenece a usted, por favor inicie sesión para descargarlo directamente desde el gestor de archivos. APARECE ESO EN LA PAGINA DE DESCARGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Acabo de revisar, mail recibido y aplicacion descargada...gracias compadre ..saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts