zero-cool Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Hola a todos les cuento ke tengo mi iphone 4, y lo compre con plan el basico de 20 lucas, el asunto es que estos csm de entel me estan cobrando por minutos en ke me he pasado y yo casi nunca llamo, lo ke si uso muchos mensajes de texto y dicen ke me he pasado en mas del doble de los mensajes permitidos, ahora bien kiero saber si existe alguna aplicacion ke me diga cuantos mensajes he usado y cuantos minutos, tengo un contador de mensajes pero no me cuenta los mensajes borrados, les pido su ayuda porfavor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 ingresa a la pagina de entel con tu rut o tu numero de celu no recuerdo bien y ahí vez el detalle de tus llamadas y todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Busca en la App Store la aplicación: Mi Entel, es gratis y te deja revisar cuanto dinero debes pagar por el plan, minutos utilizados y mensajes enviados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 En la pagina web de Entel deben estar todos los detalles de tu plan: Minutos llamados, SMS enviados, Trafico de datos.. etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 Gracias por sus sugerencias, baje el mi entel funciona bien, pero estaba buscando alguna app ke sea offline, no se como es posible ke apple no haya pensado en algo asi. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Pero como una aplicacion que necesita informacion de un servidor puede ser off-line?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 Lo digo tomando como ejemplo los celulares normales ke dicen y registran cuanto es el tiempo ke llevamos hablando, cuantos minutos hemos usado en el celular, cuantos mensajes de texto hemos enviado etc. Cosas asi de sencillas kiero saber ojala sin tener ke solicitar estos via internet los celulares antes lo hacian asi XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Igunashio-kun Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 alguna app parecida pero para movistar D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 alguna app parecida pero para movistar D:? Sucursal móvil de movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts