suntr3x Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 toshiba satellite L745-sp4141CL gente les pido ayuda por favor no encuentro la manera de poder formatear mi notebook y ya me aburri y al momento de volverlo como fabrica no tenia los dvd recovery si es posible alguna ayudita para formatearlo o datos de donde conseguir los dvd gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpapi2008 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) toshiba satellite L745-sp4141CL gente les pido ayuda por favor no encuentro la manera de poder formatear mi notebooky ya me aburri y al momento de volverlo como fabrica no tenia los dvd recovery si es posible alguna ayudita para formatearlo o datos de donde conseguir los dvd gracias :) Tienes 2 opciones 1° Si todavía tienes garantía comunícate con Toshiba para ver si te pueden enviar los DVD con el sistema operativo, los programas y drivers de fábrica. 2° si no tienes garantía y nunca hiciste los DVD de recovery (por si las moscas), puedes bajarte de acá en el foro algún sistema operativo(XP, Vista, 7) y instalarlo tu mismo, eso si tendrás que buscar los drivers según tu modelo en la pagina de Toshiba o en ma-config. También puedes usar ubuntu pero no se si toshiba tiene drivers para linux.Saludos ! Edited January 18, 2012 by donpapi2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 y cual seria el problema? que se reinicia o algo especifico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 me sucede lo mismo, tengo el mismo modelo y tengo un crash app de autocad y no puedo formatear el PC, perdi el disco de fabrica y al iniciarlo con un disco de win 7 para reinstalar me pide un driver de la unidad de cv - dvd que no pillo en ningun lado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 me sucede lo mismo, tengo el mismo modelo y tengo un crash app de autocad y no puedo formatear el PC, perdi el disco de fabrica y al iniciarlo con un disco de win 7 para reinstalar me pide un driver de la unidad de cv - dvd que no pillo en ningun lado.. Y cual es el DVD de Windows 7 que deseas instalar? Pasa que algunos Note no se pueden formatear con Seven que no sean SP1. Por aqui, en los subforos de Appz hay uno que viene con ese Service Pack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Yo creo que ya solucionó el problema, ya que no visito mas este topic y se ha conectado después. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts