Jump to content

toshiba satellite L745-sp4141CL

Recommended Posts

gente les pido ayuda por favor no encuentro la manera de poder formatear mi notebook

y ya me aburri y al momento de volverlo como fabrica no tenia los dvd recovery

si es posible alguna ayudita para formatearlo o datos de donde conseguir los dvd gracias :)

gente les pido ayuda por favor no encuentro la manera de poder formatear mi notebook

y ya me aburri y al momento de volverlo como fabrica no tenia los dvd recovery

si es posible alguna ayudita para formatearlo o datos de donde conseguir los dvd gracias :)

Tienes 2 opciones

1° Si todavía tienes garantía comunícate con Toshiba para ver si te pueden enviar los DVD con el sistema operativo, los programas y drivers de fábrica.

2° si no tienes garantía y nunca hiciste los DVD de recovery (por si las moscas), puedes bajarte de acá en el foro algún sistema operativo(XP, Vista, 7) y instalarlo tu mismo, eso si tendrás que buscar los drivers según tu modelo en la pagina de Toshiba o en ma-config.

También puedes usar ubuntu pero no se si toshiba tiene drivers para linux.

Saludos !

Edited by donpapi2008

• 1 year later...

me sucede lo mismo, tengo el mismo modelo y tengo un crash app de autocad y no puedo formatear el PC, perdi el disco de fabrica y al iniciarlo con un disco de win 7 para reinstalar me pide un driver de la unidad de cv - dvd que no pillo en ningun lado..

me sucede lo mismo, tengo el mismo modelo y tengo un crash app de autocad y no puedo formatear el PC, perdi el disco de fabrica y al iniciarlo con un disco de win 7 para reinstalar me pide un driver de la unidad de cv - dvd que no pillo en ningun lado..

Y cual es el DVD de Windows 7 que deseas instalar?

Pasa que algunos Note no se pueden formatear con Seven que no sean SP1. Por aqui, en los subforos de Appz hay uno que viene con ese Service Pack.