Varit Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Ya, como es la wea :tonto: Estoy instalando mi juego que baje el año pasao, bajo el parche 1.4.2 cierto ? Despues bajo los programas y asdf La pregunta es si se puede jugar la campaña :mmm: Igual es piola campaña... O se puede jugar fuera de linea ? Asi onda el skirmish como se le llama en Starcraft original ? ===================================== Ya, tamos daos... Ya jugue online y too, tambien pude jugar Campaña y el Clásico "Skirmish", la pregunta es: Si estan todos los serviores cerrados no se puede jugar de ninguna manera cierto ? Porque no logro pasar el logueo :mmm:cpodi cambiarte de serverdentro del mismo launcher de la wea onlinevienen varios El otro dia keria jugar su mapa contra AI y estaban toos cerrao y no pude poh weon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaag Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 puedes explicar un poco mas el paso a paso, estoy teniendo problemas, el starclient no me da opcion para elegir version y no tengo ningun icono como para iniciar el starcraft y por lo que leo de tu info, he hecho todo al pie de la letra Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 yo compre el de 5 lucas y me dura 3 meses, de hecho vence el 18 de abril Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 sale entre 5 a 6 lukas y dura 3 meses despues puedes comprarlo ilimitado por 17 lukas y comprar por meses...wn el juego es bkn y jugarlo online aun mejor con los logros. no digoque nunk he bajado juegos piratas por que mentiria xDDD pero esta al alcanze de todos este juego piratiando solo hechan a perder el esfuerzo de los creadores. comprenlo es bkn tener el disco de recuerdo de este gran juego :)es solo mi opinion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
egardox29 Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 ojajoa no todos tienen 5 lukas pa gastarlos en juegos y que te dure solo 3 meses xDDD se agradece xoro saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GG2you Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Podrías ordenar mejor como hacer todo , saludos buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terraninfest Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 me sale solamente para poner el nombre d usario pero no la contraseña ayuda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Tienen ke ir actualizando el cliente cada cierto tiempo, si sale una version nueva y tienen la antigua se kedan abajo de la mesa. Tambien en la mayoria de los servers no se puede entrar con un ping mayor a 400. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris_andres_097302 Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 una consulta se puede jugar en campañas ya qye despues de jugar alguna me dice actualizar porfavor para desblokear 24 campañas ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGEARNES Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 (edited) Voy a intentar y si me funciona volveré y colocaré los pasos más explicativos ya que ninguno se supo explicar muy bien lo que hay que hacer :/ Edited May 15, 2012 by JORGEARNES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts