narkron Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Cabros tiene que bajar la version 0.89 de StarFriend con eso les conecta altiro pero solo a los server gringos. Suerte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 de donde descargas esa vercion ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Aquí: http://battle4sc2.com/index.php/Download-release.php todavía está para la version 1.4.2Toy cagao hasta que no cambien a la version 1.4.3 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 ahora actualiza hasta la 1.4.3 igual sirve?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolaparadescargarJuegos™ Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
narkron Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Cabros no actualizen a la version 1.43 por que solamente hay servidores en la 1.42 PD: Si quieren buenos servidores instalen Tunngle aqui se organizan buenas partidas hay videos en youtube que explican como poder jugar con esta aplicacion. PD: Si quieren ayuda o jugar una buena partida me avisan x pm . Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristopherM Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Cabros no actualizen a la version 1.43 por que solamente hay servidores en la 1.42 PD: Si quieren buenos servidores instalen Tunngle aqui se organizan buenas partidas hay videos en youtube que explican como poder jugar con esta aplicacion. PD: Si quieren ayuda o jugar una buena partida me avisan x pm . y como hago eso si el juego se actualizoa automatico a la 1.4.3?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 tengo un prolema cuando descargo el starcraft 2 no vienen los archivos - Installer Tome 1.MPQ - Installer UI 1.MPQ - Installer UI 2.MPQE no entiendo por que ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortus Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) vale 5 lukas original xdsi pero pa poder jugar tedan una cuenta ql que te dura como por 14 dias nomas po wnpero esas 5 lukas te duran 15 dias DX la wea fail . GRACIAS yo ya ocupaba el starfriend soy RodrigO =P ! nick ql nab xd pronto creare un server para poder jugar unas partidas online :PPara los que se habian comprado la cuenta que duraba 6 meses, el precio por la cuenta ilimitada era de 5 lukaspara ver el valor es cosa de meterse a la pagina de battle, seleccionar sc2 y colocar compra digital. Gracias por el aporte de todas maneras... Edited March 2, 2012 by mortus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Sinner Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 lo que pasa amigo es que tienes que iniciar el programa como administrador :P ! a mi me pasaba lo mismo pero se soluciona asi =P !! a qué te refieres con iniciar el programa como administrador? tengo el mismo problema, cuando pongo iniciar juego me aparee la opción para escoger la versión del juego, la escojo (la 1.4.2) y no pasa nada, al apretar iniciar juego me dice que no he seleccionado la versión del cliente :S . Y tengo el juego en versión 1.4.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts