k99999 Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 a alguien le ha resultado.. osino para que borren el post.. "eso" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Alguna respuesta po :| se queda en conectando a battlenet elegir jugar sin conexion que a proposito no sirve...Alguna ip actualizada y valida? .-. o era? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanrox Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 (edited) Buen aporte probando Edited February 1, 2012 by Sanrox Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalax Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 de echo encontre la sulucion porque a mi = me pasaba lo unico que tienes que hacer en starfriend en al pestaña de detectar servidor y clik luego aparecera una lista con servidores y listo sigue los pasos del usuario y contraseña y a jugar se ha dicho espero les halla servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 se agradece el aporte!Probado y jugando online XD:ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioocb Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 :kicking: gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Compa Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 ooo la rja gracias pero tengo un problemilla, en la opcion de esoger la vercion de cliente no me aparece nada en el recuadro porfa ayudemeee aunque lo inicio como administrador aun asi no me sale ninguna opcion para cambiar la vercion del cliente.sera que mi starcraft 2 esta en la vercion español latinoamericana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Oye oye, todo bien hasta que pasé a actualizar la weá a la version 1.4.3 y ya no me pesca la wea... alguna solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoira666 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 (edited) Gracias, estimado.Bajando, aviso cualquier cosa.Te pasaste wn! ooo la rja gracias pero tengo un problemilla, en la opcion de esoger la vercion de cliente no me aparece nada en el recuadro porfa ayudemeee aunque lo inicio como administrador aun asi no me sale ninguna opcion para cambiar la vercion del cliente.sera que mi starcraft 2 esta en la vercion español latinoamericana? Me pasaba lo mismo, compa, lo arregle bajando el parche para que me quedara con al versión que dice el autor del topic, no había cachado que no estaba de la versión el installer . Hecho eso se puede seleccionar la versión .PERO tengo otro problema :/Ahora cuando logueo no me aparece la opción de poner contraseña, solo la cuenta.Y cuando pongo conectar con su cuenta , solo me aparece que no me puedo conectar o que espero y me aparecen las opciones de jugar sin conexión, la cual no se puede tampoco.No sé porque no puedo poner la contraseña. Edited February 25, 2012 by neoira666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts