panterarox Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 est año comenzare a estudiar en Usach, otra amiga en la Sek (salvador) y otro amigo q aun no se decide...la idea es encontrar un departamento o casa = para 3 o 4 personas x si decide otra persona conocida arrendar junto a nosotros(para ver si nos sale mas barato..), la idea es arrendar algo d como $ 200.000 luks como max. Ojala me ayuden me urge solucionar est tema. De antemano muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Consejo... ahora yaaaa busque el diario y paseese por todo santiago para buscar...encontraras pero no esperes a ultima hora ah y tienes que buscar si o si una persona que gane lucas para ser el arrendatario :$!Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixcat Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 En lo personal tengo disponible en mi casa tres dormitorios libres sin amoblar y me interesa a rrendarlos para mas datos fono 3595617 ( esto es en la Cisterna a 5 cuadras de el Intermodal) o al correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 en estos casos considerar 1 -cercania a la U ,ahorras micro pero pegan el palo 2- lejos,pasaje pero encuentras mas barato lo digo de mi experiencia de haber estudiado lejos de mi casa *el de felixcat ,es relativamente lejos pero tienes metro casi directo a la U Link to comment Share on other sites More sharing options...
cagarlos Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 aprovechando este tema es muy malo vivir cerca de la usach?. ando buscando algo pero no me decido por eso del barrio pero es lata igual vivir lejos que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 busca en barrio universitario, igual hay depto piolas y demas encuentras a 200 lks o menos (2 dormitorios), el lugar es piola, y tienes mucho comercio (supermercados), pubs :tonto: y etc... lo digo por exp, igual esta piola para la usach, por ultimo sino tienes plata pal metro te vas en troncales a lo choro pk del barrio a la usac no es mucha distancia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvec Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 aprovechando este tema es muy malo vivir cerca de la usach?. ando buscando algo pero no me decido por eso del barrio pero es lata igual vivir lejos que opinan? No es tan malo, tengo amigos q arriendan cerca, en la Villa Portales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 aprovechando este tema es muy malo vivir cerca de la usach?. ando buscando algo pero no me decido por eso del barrio pero es lata igual vivir lejos que opinan?de noche igual estacion central es brigido ,pero no como en las poblas joojjo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts