Jump to content

Alcatraz temporada 1 [720p WEB-DL DD5.1 H.264][VOSE][AS/RS]

chacarita

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo los subtitulos de argenteam divididos sincronizados para la versión proper del capitulo 1 y 2, el problema es que al usar el ubuntu los sincronize con un programa llamado SUBTITLE COMPOSER que es el mas parecido al subtitle worshop para linux, el tema en las palabras que tienen tildes, letras ñ o signos de interrogacion ¿, y quizas algunos otros mas que se me esten escapando, me aparece un triangulito con un signo de interrogación adentro.

No se si quieren que los suba asi y luego alguien se encarga de corregirlos porque es un garron tener que estar corrigiendo todo cada vez que aparece una tilde o un signo de interrogacion.

Para la proxima si alguno que lo conoce sabe si hay forma de que esto no pase y me deje el subtitulo tal cual esta se lo voy a agradecer.

Quizas desactivando de alguna forma la opción de ortografía no te toque nada y te lo deje tal cual esta.

Esto mas que seguro se deba a que como en el idioma ingles no se usan tildes, signos de interrogaciones ¿ ni la letra Ñ quizás configurando de alguna forma alguna opcion que trae el programa se solucione este problema.

El tema es que el subtitle composer es para mi el editor de subtitulos mas parecido al subtitle worshop para linux, ya que ni con el Gnome-subtitles ni con el subtitle editor se puede hacer es una seleccion rapida de lineas arrastrando el mouse y no tener que estar clickeando linea por linea para marcarlas o desmarcarlas, esto me es muy útil a la hora de sincronizar subtitulos que son de otra versión donde hay cortes comerciales o dividir un subtitulo en 2.

Si no existe una solución para esto pero conocen algún otro programa que cumpla con esta función por favor avise.

Avisen si de todas formas quieren que los suba.

Saludos.

• 1 month later...