Demonoid_Phenomenom Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 wenas compartianos queria saver cuanto vale mi tarro con valores reales , ya que casi todas las piezas tienen mas de 1 año de uso y entiendo que el valor se degrada rapido en esto de las piezas de computador aca va proce : amd athlon II x3 435 2.9 ghz cpu cooler : uno igual a este pero con dos tubos de cobre solamente http://pcfactory.cl/...cket.Gemin.II.S ram : kingston 2 gigas 1333 mhz generica , markvision 2 gigas 1333 mhz generica t.video: xfx ati radeon 6770 1 gb HDD : wd500aakx-001ca0 (500gb) wd160js-55ncb1 (160 gb) hitachi hds721032cla362 (320 gb) opticos: grabador LG sata generico y otro lite-on, los dos doble capa placa : ecs 790 gxm-ad3 Black edition fuente: thermal take 420 watts (no se que modelo) no modular refriegracion : cuatro ventiladores, dos de 120 mm uno frontal y otro trasero y dos laterales de 80 mm todos Thermal take con leds ultravioleta gabo : Raidmax Saggita (lo pinte azul por dentro (tiene una grieta de como 10 cm en la mica lateral pero la tape con el segundo ventilador que le puse XD igual se ve la p de la grieta) esop queria caxar cuanto el puedo sacar o en su defecto saber que me podria estar causando cuellos de botella , para realizar un upgrade de max 100k $ de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Entre 200 y 250... Y cómo sabes q' te esta haciendo cuello de botella? Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Te ha estado funcionando lento? Quieres correr un juego mejor?Entre 200 y 250... Y cómo sabes q' te esta haciendo cuello de botella?El no afirma que le ocurre eso. Pregunta si algo podría estar haciéndolo (algo retorcido si) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonoid_Phenomenom Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 (edited) gracias por tu repuesta ,respecto a tu pregunta no me referia a que alguna pieza me eatuviera provocando un cuello de botella ,es referente a que pieza me recomiendan cambiar para mejorar el remdimiento en si de mi tarro como dijo midnight3 Edited January 20, 2012 by Demonoid_Phenomenom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts