Jump to content

U Pedro de Valdivia

NymNikoo

Recommended Posts

Wena cabros, me interesa saber que tal es la U pedro de valdivia en la carrera ing. civil en minas

y en su defecto cual es la mejor que imparte esa carrera, tanto privadas como estatáles...

aunque me interesan mas las privadas porque soy un flojo de mierda y tanto mi nem como la psu son puntajes bajos.

Iba a decir un comentario serio pero ante esa conclusión, esa universidad calza justo con tu perfil y proyección.

Saludos

X 2, ¿Si te digo que lo mejor que pude haber hecho fué salirme de esa u?

Ojo!, existe una gran diferencia entre la calidad de las universidades privadas.

No tengo nada contra la upv, pero si no te gusta estudiar y aún así no haces nada al respecto entonces el post citado es lo más adecuado para ti.

Lo mejor si confias es tus conocimientos metete a una universidad y listo.

PSU la verdad no mide ni para arriba ni para bajo... porque es como emmm 60% geometria y en calculo I no meten nada ... FAiL?...

en fin suerte y elige la universidad a tu bolsillo y tu gusto.

PD: todos callados porque las universidades privadas en RANKING que ud mismo dicen ganaron las privadas...donde estas las FELICITACION?... ademas copago 0 nadie dijo es bueno... y ademas los aranceles estatales son casi inalcansable o no?... pero siguen siendo exelentes...es directamente proporcional el dinero que uno invierte.

Suerte :)!

eso de que la PSU no mide nada esta mal.. la PSU SI mide conocimientos, y mas la de matematica mide conocimientos minimos que deberias saber, mas si entras a estudiar una ingenieria. (otra cosa es que el sistema escolar este mal hecho y sesgado)

Personalmente creo que si tienes menos de 550 en mate.. piensalo bien antes de entrar a una ingenieria si no quieres dar bote, al menos en una buena univ, o preparate mejor antes de entrar.

discrepo completamente con este comentario; la psu mide de una forma muy vaga los conocimientos matemáticos, y aún más, la habilidad en ellas. Para la psu basta saberse los trucos de geometría y fijarse en la inmensa cantidad de pillerías que hay en las preguntas para que te vaya bien, cosa que encuentro completamente estúpido. A lo más 7 ó 10 problemas dan para pensar, el resto se hace de la misma manera mecánica que uno ya está acostumbrado