NymNikoo Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Wena cabros, me interesa saber que tal es la U pedro de valdivia en la carrera ing. civil en minasy en su defecto cual es la mejor que imparte esa carrera, tanto privadas como estatáles...aunque me interesan mas las privadas porque soy un flojo de mierda y tanto mi nem como la psu son puntajes bajos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Wena cabros, me interesa saber que tal es la U pedro de valdivia en la carrera ing. civil en minasy en su defecto cual es la mejor que imparte esa carrera, tanto privadas como estatáles...aunque me interesan mas las privadas porque soy un flojo de mierda y tanto mi nem como la psu son puntajes bajos. Iba a decir un comentario serio pero ante esa conclusión, esa universidad calza justo con tu perfil y proyección. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Wena cabros, me interesa saber que tal es la U pedro de valdivia en la carrera ing. civil en minasy en su defecto cual es la mejor que imparte esa carrera, tanto privadas como estatáles...aunque me interesan mas las privadas porque soy un flojo de mierda y tanto mi nem como la psu son puntajes bajos. Iba a decir un comentario serio pero ante esa conclusión, esa universidad calza justo con tu perfil y proyección. Saludos No escupas para el cielo y tu jefe sea de privada. ...Ing. civil en minas esta en pañales en la UPV, creo que el año pasado recien salieron los ing. en minas... la mejor U depende pero en zona central es la Chile con usach y en zona norte U. la serena y Antofagasta.Privadas, la verdad muy pocas la imparten como UPV, UNAB y creo que AIB.Sobre lo flojo y bajas notas... la verdad no sabria decirte pero creo que eso tienes solucion xD!SUerte :)!PD: no siempre las estatales son las mejores o porque las hacen ser mejores?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) En realidad no se como será en ingeniería civil en minas, pero cosas como ésta noticia no hablan muy bien de la UPVhttp://www.biobiochi...do-la-psu.shtml Edited January 17, 2012 by EsQuIlaXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Wena cabros, me interesa saber que tal es la U pedro de valdivia en la carrera ing. civil en minasy en su defecto cual es la mejor que imparte esa carrera, tanto privadas como estatáles...aunque me interesan mas las privadas porque soy un flojo de mierda y tanto mi nem como la psu son puntajes bajos. Iba a decir un comentario serio pero ante esa conclusión, esa universidad calza justo con tu perfil y proyección. Saludos No escupas para el cielo y tu jefe sea de privada. ...Ing. civil en minas esta en pañales en la UPV, creo que el año pasado recien salieron los ing. en minas... la mejor U depende pero en zona central es la Chile con usach y en zona norte U. la serena y Antofagasta.Privadas, la verdad muy pocas la imparten como UPV, UNAB y creo que AIB.Sobre lo flojo y bajas notas... la verdad no sabria decirte pero creo que eso tienes solucion xD!SUerte :)!PD: no siempre las estatales son las mejores o porque las hacen ser mejores?... ¿Que tiene que ver tu comentario a mi comentario?¿Lees en alguna parte de el recelo a las universidades privadas?¿Que parte de ese comentario te hace generalizar mi opinión respecto a "todas las universidades privadas"?¿Sabes leer?De hecho en lo personal hay bastantes universidades privadas de calidad dentro y fuera del Cruch La Universidad Pedro de Valdivia implemento esa carrera desde contado tiempo forzada por el boom o la moda de que la minería deja plata, su calidad docente es bastante deficiente (experiencia personal). Es una universidad relativamente nueva, de re-formación, que surge de la compra de otra universidad, que posee poca exigencia.Por todo lo anteriormente mencionado el comentario, si partes dando indicios de que eres un flojo y que por ende busca algo de ese estilo, en vez de cuestionarse como revertir eso, y por el contrario buscas algo que se acomode a ese estilo de vida. No existe otro comentario ante eso. Y créeme que si mi jefe es de privada o publica no sera la razón por la cual le haga asco, o acepte o me retire de esa empresa. Las razones por las cuales me quede, me vaya o permita tener un jefe serán simplemente sus capacidades, habilidades de liderazgo y razonamiento en la toma de decisiones. Y principalmente la proyecciones que tenga él del proyecto que lidera y las personas que tenga bajo su responsabilidad. Saludos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NymNikoo Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 Wena cabros, me interesa saber que tal es la U pedro de valdivia en la carrera ing. civil en minasy en su defecto cual es la mejor que imparte esa carrera, tanto privadas como estatáles...aunque me interesan mas las privadas porque soy un flojo de mierda y tanto mi nem como la psu son puntajes bajos. Iba a decir un comentario serio pero ante esa conclusión, esa universidad calza justo con tu perfil y proyección. Saludos No escupas para el cielo y tu jefe sea de privada. ...Ing. civil en minas esta en pañales en la UPV, creo que el año pasado recien salieron los ing. en minas... la mejor U depende pero en zona central es la Chile con usach y en zona norte U. la serena y Antofagasta.Privadas, la verdad muy pocas la imparten como UPV, UNAB y creo que AIB.Sobre lo flojo y bajas notas... la verdad no sabria decirte pero creo que eso tienes solucion xD!SUerte :)!PD: no siempre las estatales son las mejores o porque las hacen ser mejores?... ¿Que tiene que ver tu comentario a mi comentario?¿Lees en alguna parte de el recelo a las universidades privadas?¿Que parte de ese comentario te hace generalizar mi opinión respecto a "todas las universidades privadas"?¿Sabes leer?De hecho en lo personal hay bastantes universidades privadas de calidad dentro y fuera del Cruch La Universidad Pedro de Valdivia implemento esa carrera desde contado tiempo forzada por el boom o la moda de que la minería deja plata, su calidad docente es bastante deficiente (experiencia personal). Es una universidad relativamente nueva, de re-formación, que surge de la compra de otra universidad, que posee poca exigencia.Por todo lo anteriormente mencionado el comentario, si partes dando indicios de que eres un flojo y que por ende busca algo de ese estilo, en vez de cuestionarse como revertir eso, y por el contrario buscas algo que se acomode a ese estilo de vida. No existe otro comentario ante eso. Y créeme que si mi jefe es de privada o publica no sera la razón por la cual le haga asco, o acepte o me retire de esa empresa. Las razones por las cuales me quede, me vaya o permita tener un jefe serán simplemente sus capacidades, habilidades de liderazgo y razonamiento en la toma de decisiones. Y principalmente la proyecciones que tenga él del proyecto que lidera y las personas que tenga bajo su responsabilidad. Saludos Saludoscompadre si tu intención es atacar mejor no ayude, puedes reservarte el derecho a opinar ;)Esa "oracion" la dije en el sentido de que por culpa de mi flojera, estoy OBLIGADO A entrar ESTE AÑO a una privada y no a una estatál.Amigo, si de verdad mi proyección fuera mediocre JAMAS preguntaría cual Universidad es mejor, me metería a cualquiera sin importarme su prestigio, calidad, etc.Asi que como conclución, lees mal y por lo tanto tu capacidad de resolver problemas o ayudar es deficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Wena cabros, me interesa saber que tal es la U pedro de valdivia en la carrera ing. civil en minasy en su defecto cual es la mejor que imparte esa carrera, tanto privadas como estatáles...aunque me interesan mas las privadas porque soy un flojo de mierda y tanto mi nem como la psu son puntajes bajos. Iba a decir un comentario serio pero ante esa conclusión, esa universidad calza justo con tu perfil y proyección. Saludos No escupas para el cielo y tu jefe sea de privada. ...Ing. civil en minas esta en pañales en la UPV, creo que el año pasado recien salieron los ing. en minas... la mejor U depende pero en zona central es la Chile con usach y en zona norte U. la serena y Antofagasta.Privadas, la verdad muy pocas la imparten como UPV, UNAB y creo que AIB.Sobre lo flojo y bajas notas... la verdad no sabria decirte pero creo que eso tienes solucion xD!SUerte :)!PD: no siempre las estatales son las mejores o porque las hacen ser mejores?... ¿Que tiene que ver tu comentario a mi comentario?¿Lees en alguna parte de el recelo a las universidades privadas?¿Que parte de ese comentario te hace generalizar mi opinión respecto a "todas las universidades privadas"?¿Sabes leer?De hecho en lo personal hay bastantes universidades privadas de calidad dentro y fuera del Cruch La Universidad Pedro de Valdivia implemento esa carrera desde contado tiempo forzada por el boom o la moda de que la minería deja plata, su calidad docente es bastante deficiente (experiencia personal). Es una universidad relativamente nueva, de re-formación, que surge de la compra de otra universidad, que posee poca exigencia.Por todo lo anteriormente mencionado el comentario, si partes dando indicios de que eres un flojo y que por ende busca algo de ese estilo, en vez de cuestionarse como revertir eso, y por el contrario buscas algo que se acomode a ese estilo de vida. No existe otro comentario ante eso. Y créeme que si mi jefe es de privada o publica no sera la razón por la cual le haga asco, o acepte o me retire de esa empresa. Las razones por las cuales me quede, me vaya o permita tener un jefe serán simplemente sus capacidades, habilidades de liderazgo y razonamiento en la toma de decisiones. Y principalmente la proyecciones que tenga él del proyecto que lidera y las personas que tenga bajo su responsabilidad. Saludos Saludoscompadre si tu intención es atacar mejor no ayude, puedes reservarte el derecho a opinar ;)Esa "oracion" la dije en el sentido de que por culpa de mi flojera, estoy OBLIGADO A entrar ESTE AÑO a una privada y no a una estatál.Amigo, si de verdad mi proyección fuera mediocre JAMAS preguntaría cual Universidad es mejor, me metería a cualquiera sin importarme su prestigio, calidad, etc.Asi que como conclución, lees mal y por lo tanto tu capacidad de resolver problemas o ayudar es deficiente. :loco: ¿Qué estarán comiendo estos "cabros" o será la flojera, que los hace tener mala comprensión lectora y una ortográfica de envidiar? Simplemente comento lo que leo y de lo cual tengo experiencia, es un foro y para eso está. Y así como puedo "reservarme el derecho de opinar", también tengo derecho a escribir la realidad que no les gusta leer. Si para ti decir lo que se piensa sobre lo que se lee de lo que escribes es un ataque, no sé cómo enfrentaras tus próximos fracasos bajo opiniones de terceros. Ya di mi opinión respecto a la universidad que mencionaste, ya di mi opinión respecto al comentario de khewR y con respecto a las demás universidades que están fuera del sistema de ingreso vía PSU no hay ninguna buena "en" la carrera que buscas. Si realmente buscas lo que dices darías la PSU la próxima vez y buscarías entrar a las más conocidas y reconocidas como son la Usach, U la serena, en general las del norte entre otras, que se ajuste a tu perfil. Estudia, sácate la flojera, aprende a escribir (por lo menos mejor de lo que escribes ahora), mejora tu compresión lectora, gánale a alguien y después realiza conclusiones. Saludos :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Lo mejor si confias es tus conocimientos metete a una universidad y listo.PSU la verdad no mide ni para arriba ni para bajo... porque es como emmm 60% geometria y en calculo I no meten nada ... FAiL?...en fin suerte y elige la universidad a tu bolsillo y tu gusto.PD: todos callados porque las universidades privadas en RANKING que ud mismo dicen ganaron las privadas...donde estas las FELICITACION?... ademas copago 0 nadie dijo es bueno... y ademas los aranceles estatales son casi inalcansable o no?... pero siguen siendo exelentes...es directamente proporcional el dinero que uno invierte.Suerte :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) Lo mejor si confias es tus conocimientos metete a una universidad y listo.PSU la verdad no mide ni para arriba ni para bajo... porque es como emmm 60% geometria y en calculo I no meten nada ... FAiL?...en fin suerte y elige la universidad a tu bolsillo y tu gusto.PD: todos callados porque las universidades privadas en RANKING que ud mismo dicen ganaron las privadas...donde estas las FELICITACION?... ademas copago 0 nadie dijo es bueno... y ademas los aranceles estatales son casi inalcansable o no?... pero siguen siendo exelentes...es directamente proporcional el dinero que uno invierte.Suerte :)! eso de que la PSU no mide nada esta mal.. la PSU SI mide conocimientos, y mas la de matematica mide conocimientos minimos que deberias saber, mas si entras a estudiar una ingenieria. (otra cosa es que el sistema escolar este mal hecho y sesgado)Personalmente creo que si tienes menos de 550 en mate.. piensalo bien antes de entrar a una ingenieria si no quieres dar bote, al menos en una buena univ, o preparate mejor antes de entrar. Eso de que las privadas ganaron a las tradicionales en los rankings. no se en cual ranking, seria bueno la fuente.Esta claro que este año se fueron muchos altos puntajes a las privadas por lo de los paros. Lo de los aranceles, es totalmente FALSO, son igual, o menor que en muchas de las ues privadas. Fuera de eso recomendaria elegir otra universidad privada para estudiar Civil en Minas (y estudiar cualquier cosa en general xd)La UPV re mala, y si hablamos de "rankings" esta en las ultimas 40 y 50 hacia arriba en "que pasa" y "americaeconomia". si quieres calidad y que la Univ sea privada, buscate otra, Unab por ejemplo, dentro de las mejores y es privada. salu2 -------------------------- Edit.Segun la CNA, la carrera de Ing civil en minas en la UPV no esta acreditada, eso te va a dar problemas con las becas, creditos y cosas asi. Edited January 18, 2012 by maxxpower Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) Lo mejor si confias es tus conocimientos metete a una universidad y listo.PSU la verdad no mide ni para arriba ni para bajo... porque es como emmm 60% geometria y en calculo I no meten nada ... FAiL?...en fin suerte y elige la universidad a tu bolsillo y tu gusto.PD: todos callados porque las universidades privadas en RANKING que ud mismo dicen ganaron las privadas...donde estas las FELICITACION?... ademas copago 0 nadie dijo es bueno... y ademas los aranceles estatales son casi inalcansable o no?... pero siguen siendo exelentes...es directamente proporcional el dinero que uno invierte.Suerte :)! Andamos perdidos e impacientes parece.Respecto a los comentarios de que las privadas son mejor y bla bla bla xD no entiendo cuál es la idea de crear esa polémica con mala onda, más arriba hay una sección que dice Universidades Estatales v/s Universidades Privadas si quieres puedes meterte ahí y empezar con ese jueguito estúpido de defender una postura sesgado por sobre toda las cosas.Fuera de eso, las universidades que sacaron dividendos de su incorporación al sistema único de ingreso a las universidades por las cuales se regían las universidades del Cruch, me parece excelente. Siempre he pensado que la competencia cuando es sana, genera mejores resultados, siempre y cuando se produzca en igualdad de condiciones. Si piensas que los contenidos que tienen la PSU son Fail andas perdido, si quieres estudiar algo relacionado por ejemplo con Ingeniería por lo menos en los primeros años, serán los conocimientos básicos que tendrás que manejar.•"En Cálculo I no meten nada" no sé si estarás en la universidad o en qué universidad o no sé qué tipo de cálculo te estarán pasando, ni siquiera eso, no sé cómo tu analizas esos contenidos en lo que te estarán pasando, pero por que no te pregunten el volumen del cuadrado con el valor de los lados no significa que geometría implícitamente no está presente, hay ramos que componen los ramos Matemáticos Básicos [Álgebras y Cálculos], Ciencias Básicas en donde esos conocimientos serán una de las tantas cosas que necesitaras para llegar a lo que buscas o se te pide. Y fuera de eso, decir que si no te lo piden más adelante no sirve, es no tener ni la más mínima curiosidad por poseer o tener dominio de conocimiento general básico. Edited January 18, 2012 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts