Jump to content

FINANCIAMIENTO

ChooseLife

Recommended Posts

ese trámite se hace ANTES de cambiarse de carrera :nopuedeser:

no te queda otra que apelar (y rogarle al cielo, a chuck norris y/o a yoda ( :tonta: ) que te mantengan los beneficios)

te informo que las becas te las dan UNA vez. Igual el Fondo. Si los ocupaste, no te los dan nuevamente si postulas a los beneficios del año (llenando FUAS y esas cosas). Debiste tramitar un congelamiento de los beneficios para activarlos con la nueva matricula.

El CAE permite un cambio de carrera, y lo puedes ocupar en caso de que sea licenciatura 5+3 años (en total) y 4+2 años (creo) si es título.

Yo que tu, corro mañana en la ultramañana a moverme con todo eso.

Saludos

uta q mala man, al menos paga la matricula y trabajai pa abonar lo más q podai, a fin de año te acercas a tesorería y tramitas una repactación, lo otro es q postules de nuevo (dando psu)y te den el CAE, quizá no compensa lo perdido pero algo es algo, después el otro año sólo haces reconocimiento de ramos, se inteligente y usa todas las posibilidades q tengas a tu alcance.

Ten siempre como ultima opción salirte de la u, estando dentro del sistema puedes hacer mucho, pero una vez fuera, ahi si estás cagao.

Edited by Au_Revoir

uta q mala man, al menos paga la matricula y trabajai pa abonar lo más q podai, a fin de año te acercas a tesorería y tramitas una repactación, lo otro es q postules de nuevo (dando psu)y te den el CAE, quizá no compensa lo perdido pero algo es algo, después el otro año sólo haces reconocimiento de ramos, se inteligente y usa todas las posibilidades q tengas a tu alcance.

Ten siempre como ultima opción salirte de la u, estando dentro del sistema puedes hacer mucho, pero una vez fuera, ahi si estás cagao.

no pude pagar la matricula me falto plata el 30 de enero me pagan

llame a la u me dijeron que me darian una solucion,no fui por pega pero mañana voy

ojala salga bn esto