pansho priest Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 es buenisimo!! en esta misma página me lo recomendaron y nada que decir, la verdad el equipo es A TODA RAJA!!!rápido, sonido excelente, excelente cámara, los juegos los corre sin problemas...y ahora espero la actualización a ICS, ojalá los de entel la suelten luego, ya que el PC Companion me dice que está actualizado y tengo 2.3.4 GingerBread una duda, es que no cacho como usar la cámara para sacar fotos 3d :S...alguien me puede explicar xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 (edited) Yo la semana pasada lo compré y sinceramente es el mejor cel que he tenido, si bien leyendo encuentras que no tiene los materiales mas resistentes, el telefono es rapido en todo momento, al tener android una avalancha de aplicaciones que puedes usar estaran a tu disposición, yo lo actualice a Ice cream sandwich (android 4.0.4, compilación 4.1.b.431) y va a todo cachete el cel, lo rootee y de momento todo funka perfecto ( aparte de que al flashear el celular borro el molesto logo de entel cuando carga el cel :P) Edited August 4, 2012 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ehlmario Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Yo la semana pasada lo compré y sinceramente es el mejor cel que he tenido, si bien leyendo encuentras que no tiene los materiales mas resistentes, el telefono es rapido en todo momento, al tener android una avalancha de aplicaciones que puedes usar estaran a tu disposición, yo lo actualice a Ice cream sandwich (android 4.0.4, compilación 4.1.b.431) y va a todo cachete el cel, lo rootee y de momento todo funka perfecto ( aparte de que al flashear el celular borro el molesto logo de entel cuando carga el cel :P) perrin una consulta, me podrias pasar el tutorial del rooteo de ICS q lo actualice y aun no encuentro como se rootea, te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 lo tengo porque no habia mejor por el precio y lo encuentro reguleque... la pantalla es muy chica y tan rapido no es... obvio que es mas rapido que los de su mismo precio, pero estirandote un par de lucas obtienes mejores opciones. Pero ya cagué xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
strower Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 es buenisimo!! en esta misma página me lo recomendaron y nada que decir, la verdad el equipo es A TODA RAJA!!!rápido, sonido excelente, excelente cámara, los juegos los corre sin problemas...y ahora espero la actualización a ICS, ojalá los de entel la suelten luego, ya que el PC Companion me dice que está actualizado y tengo 2.3.4 GingerBread una duda, es que no cacho como usar la cámara para sacar fotos 3d :S...alguien me puede explicar xD? Compadre q duda tiene, yo pude sacar fotos 3d me costo pero pude xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 COmpre el blanquitouna dudaalgun dato pa internet movil??llo otro si le pongo el chip claro de mi ex equipo pierdo el saldo inicil(es entel)salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts