djduff Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Yo tengo el live walkman y me funcioa a la perfeccion lo unico malo es que trae una micro sd de poca capacidad deacuerdo a lo que trae de fabrica en cuanto a programas casi lleno le compre una sd de 32 san disk el cual trabaja al 100 y lo otro malo son los audifonos lo kual envie una cartA a sony por la mala calidad de los audifonos muy de lo contrario de como viene sellado a eeuu con los audifonos de lujo creo que eso esta mal . Por lo demas acabo de comprar un control de play 3 y juegoooooooooo como loco al pes . Shift y demas el telefono es mejor que el iphone en cuanto a las caracteristicas y ranking en eeuu pero en cuanto a la vista gana el iphoto. Si alguien sabe o tiene datos de como rootear que hable porfa ya que yo pague y varios me prwguntan como hacerlo Y para los que tienen prepago y quieren internet ilimitado tomen nota 1_ chip movistar con $10.200. Yo compro todos los meses es lo malo pero xat 100pre2_compra una bolsa blackberry de 30 dias a ese precio Esas bolsas son para black pero no escanean el equipo al comprarla yo tengo internet ase dos meses por 20400 los dos meses y hasta ahora no me pillan jejeejej osea compre dos chip con 10mil cada uno le puse lukita mas pa comprar la bolsa y internet ilimitado por un mes iijijijii Yo tengo el live walkman y me funcioa a la perfeccion lo unico malo es que trae una micro sd de poca capacidad deacuerdo a lo que trae de fabrica en cuanto a programas casi lleno le compre una sd de 32 san disk el cual trabaja al 100 y lo otro malo son los audifonos lo kual envie una cartA a sony por la mala calidad de los audifonos muy de lo contrario de como viene sellado a eeuu con los audifonos de lujo creo que eso esta mal . Por lo demas acabo de comprar un control de play 3 y juegoooooooooo como loco al pes . Shift y demas el telefono es mejor que el iphone en cuanto a las caracteristicas y ranking en eeuu pero en cuanto a la vista gana el iphoto. Si alguien sabe o tiene datos de como rootear que hable porfa ya que yo pague y varios me prwguntan como hacerlo Y para los que tienen prepago y quieren internet ilimitado tomen nota 1_ chip movistar con $10.200. Yo compro todos los meses es lo malo pero xat 100pre2_compra una bolsa blackberry de 30 dias a ese precio Esas bolsas son para black pero no escanean el equipo al comprarla yo tengo internet ase dos meses por 20400 los dos meses y hasta ahora no me pillan jejeejej osea compre dos chip con 10mil cada uno le puse lukita mas pa comprar la bolsa y internet ilimitado por un mes iijijijii Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 (edited) socio hoy compre 2 de estos equipos, lo venderan en la polar por este fin de semana en oferta a 69 y algo, compre 2 hoy y me dijeron que seria oferta de fin de semana, lo compre en el mall florida, te digo que no es un mal equipo, trae camara de 5mpx graba en 720p hd, saca fotos panoramicas y 3d, tiene un procesador de 1ghz y 512 de ram, 320mb de memoria interna trae 2gb externa en tarjeta, pantalla de 3,2, trae un juego el spider man HD asi que supongo que soporta los juegos de gameloft HD, que mas tiene 2 parlantes, no es para nada malo, es como un xperia pro(la version nueva) pero sin el teclado, eso cualquier cosa preguntame ya que tengo 2 y no estan para nada malos....saludos otra cosa en la caja dice que se actualizara a ICS 4.0.1 esop a esperar que se actualize nomas...saludos Edited April 6, 2012 by pipenaxo16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxiki Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 yo me decidi tengo un plan en movistar y por renovacion del equipo me quedo en 50 lucas asi que lo pedi y me llega el martes e,e,e,e!!! he leido buenas opiniones asi qu espero que sea lo que dicen,,,,aaaa y vi unos videos en youtube y hay hasta un emulador de NEOGEO para este celu asi pa jugar sus KOF jajaja saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 (edited) Yo tambien lo tengo con plan en Entel, muy buen equipo, vengo de un N85 que se me perdio :humito: sino nunca hubiera conocido este cel. Lo unico que echo de menos de mi Nokia anterior es la camara, todo lo demas con este SE paso las penas de muy buena manera jajaja. Lo tengo rooteado si que no tengo problemas con licencias de programas descargados :D (me urgia tener el gran sonido de power amp y es imposible tener la ultima version legal sin rootear el fono por ej) Al que se lo compre no se arrepentira. muy rapido, buena camara, en ningun momento se taldea (he instalado aplicaciones hasta pa decirme cuando confort me queda en el baño ajajja), excelente sonido y todo a un modico precio. :kicking: lo uuunico malo es la forma de sacar de la tapa trasera y que haya que apagar el cel para acceder a la micro sd, muy poco practico. Edited April 7, 2012 by Pablox_TRD Link to comment Share on other sites More sharing options...
2334742 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 wenas cabros me di el tiempo de leerr cada uno de los post xd y puta que son artos xd....oye cabros les iba a comentar que yo igual quero cambiar me cel, tengo un samsung galaxy s I9000b(es el que viene con televisión) el único problema que tengo con mi cel es que se queda pegado y derrepente se reinicia solo...nose que onda e buscado soluciones pero no existen al parecer.......aunque los juegos los corre a toda nalga(hd) y tiene una camara exquisita nada que quejarme, pero derrepente le da el pataleo al cel y borra toda la información de la memoria interna o de la externa no me acuerdo de cual.....pero igual da problemas.....nose si me dan alguna solución....porque si no existe dicha solución(aunque m ehan dicho que lo lleve a revisar el software, pero sale un kilo de plata.....y otra cosa lo formatie a estado de fabrica de las dos formas q conosco) y como decía si no se puede hacer nada me compro el otro aunque encuentro que el 9000b es superior la diferencia es el flash xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
eivanix Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 es super tiene android , mas 3G, mas camara y video 3d para poder reproducirlos en medios con ese soporte, mas GPS, Wi-Fi, aplicacion neoreader (explorador de codigos de barra), tecnologia trackID, ANT+,..etc..yo lo compre hace 2 dias en paris compañia claro a $89.000 lukas..mas $10.000 en llamadas y 6 meses de internet gratis a 64 megas ...videos hd. y fotos 720 esta super buen audio como los equipos sony hi-fi...Incluye 60 MB x 6 meses▪ GSM 850/900/1800/1900▪ UMTS / HSDPA 850/1900/2100▪ Pantalla Touch de 3,2 pulgadas (320x480 pixeles) 16M colores▪ Cámara digital de 5 Megapixeles▪ Cámara secundaria VGA▪ Reproductor MP3 / TrackID▪ Radio FM RDS▪ Conexión audio 3.5mm▪ Conectividad: Bluetooth / WiFi / aGPS▪ Memoria Micro SD 8GB▪ Sistema Operativo Android 2.3 entel estaba mas caro a $119.990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oigress Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 tengo una duda...este teléfono al venir con android reparte wifi?porque si es asi lo quiero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergustavo Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 tengo una duda...este teléfono al venir con android reparte wifi?porque si es asi lo quiero! si estimado todos los android desde 2.3 traen soporte para wifi spot es demasiado bueno el wt19(ese es el numero del modelo no confundir) el nombre del modelo es]: Sony ericsson live with walkman(wt19) a mi parecer lo unico malo es la pobreza de colores de la pantalla lo demas el hardware y todo es buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 El wt-19 Es lo mejor !°!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdarck140486 Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 tengo el WT19, hasta el momento me a encantado, super rapido, la pantalla no es muy grande, pro a mi m gustan asi.Y es amigable para el usuario. Y eso, yo antes de comprarlo igual leia foros de opiniones del celular, y me encontre con buenas noticias, asi q lo compre y todavia no m arrepiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts