Jump to content

que opinan del sony Ericsson WT19?


karvak

Recommended Posts

Yap haber, aca todos hablan segun lo que leen asi que me toca a mi que yo lo tengo.

 

Al que dice que no tiene Android: FALSO. El telefono viene con Android 2.3.4.

Al que no sabe donde encontrarlo: Todos los Centro de Atencion al Cliente lo tienen. Ejemplo: Mall Plaza Norte, Plaza Vespucio, entre otros.

El modelo es el Sony Ericsson WT19 Live, con Walkman (logos de walkman por todos lados).

 

Es buen telefono, muchisimo mejor que el X8, asi que te lo recomiendo. Lo obtuve con el mismo plan que tu mencionas.

 

Se nota que lees y no entiendes,aca nadie dijo que no sabìa donde encontrarlo, a lo mas yo dije que pregunte por el equipo en color negro y ninguna oficina lo tenìa y es obvio que hay que ir a las oficinas de atncion al cliente, como menciones yo fuì a 6 oficinas en un mismo dìa y no en todas habìa llegado el equipo. Al final segui preguntando en la semana y aun no llega el equipo asi que me decidi por xperia mini pro sk17 es un poco mas caro pero tmbn es mejor. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gonjahman

 

Yo trabajo en un distribuidor de claro y te puedo confirmar que es el WT 19 LIVE y este si trae android

 

asi que lo que te dicen que no primero deben averiguar el tema me jor no hablen.

este telefono trae una camara de 5.0 MP. pantalla de 3,2 pulgadas, Graba en HD, audifonos 3.5mm, trae WIFI, WALMAN, lo que te escribo es lo que sale en la caja del celular que lo tengo en mis manos, espero que te haya servido y hayas salido de las dudas.

saludos

 

Bless!!!

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo unos post. y en varios concuerdo con k el X8 es mejor "PERO" el WT19 tiene android 2.3, y también más capacidad de memoria interna utilizable y también una pantalla más grande. AHORA, el X8 tiene una batería de litio y el WT19, parece k es como el X10 mini, k tiene una batería incorporada y NO desmontable. esa es una gran desventaja k el X8 no tiene, ya k puedes comprar una batería de repuesto si la k tienes, se te acaba... Otra cosa; El WT19 tiene mayor duración de batería y al tener 2.3, te ahorra más batería k siendo 2.1 como el X8...

 

Otra cosa. ninguno de los dos celulares tiene pantalla multi Touch. así k no podras jugar muchos juegos buenos k lo necesitan.

 

Mi consejo: Espera a tener un poco más de plata y te buscan uno con pantalla multi touch ;) (( Y K SEA SONY ERICSSON =P ))

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo unos post. y en varios concuerdo con k el X8 es mejor "PERO" el WT19 tiene android 2.3, y también más capacidad de memoria interna utilizable y también una pantalla más grande. AHORA, el X8 tiene una batería de litio y el WT19, parece k es como el X10 mini, k tiene una batería incorporada y NO desmontable. esa es una gran desventaja k el X8 no tiene, ya k puedes comprar una batería de repuesto si la k tienes, se te acaba... Otra cosa; El WT19 tiene mayor duración de batería y al tener 2.3, te ahorra más batería k siendo 2.1 como el X8...

 

Otra cosa. ninguno de los dos celulares tiene pantalla multi Touch. así k no podras jugar muchos juegos buenos k lo necesitan.

 

Mi consejo: Espera a tener un poco más de plata y te buscan uno con pantalla multi touch ;) (( Y K SEA SONY ERICSSON =P ))

 

Estimado es imposible que el X8 sea "mejor" que es Walkman, te doy algunas razones:

 

X8 tiene cpu de 600 mhz y el Walkman 1Ghz

X8 tiene camara de 3.2, graba video en calidad VGA, el Walkman 5mp y graba vodeo en HD (720p), ademas de camara frontal

X8 tiene 168 mb de ram, Walkman tiene 512

X8 Android 2.1, Walkman Android 2.3.4

X8 no soporta Flash, Walkman si.

 

Creo que queda mas que claro no?

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo unos post. y en varios concuerdo con k el X8 es mejor "PERO" el WT19 tiene android 2.3, y también más capacidad de memoria interna utilizable y también una pantalla más grande. AHORA, el X8 tiene una batería de litio y el WT19, parece k es como el X10 mini, k tiene una batería incorporada y NO desmontable. esa es una gran desventaja k el X8 no tiene, ya k puedes comprar una batería de repuesto si la k tienes, se te acaba... Otra cosa; El WT19 tiene mayor duración de batería y al tener 2.3, te ahorra más batería k siendo 2.1 como el X8...

 

Otra cosa. ninguno de los dos celulares tiene pantalla multi Touch. así k no podras jugar muchos juegos buenos k lo necesitan.

 

Mi consejo: Espera a tener un poco más de plata y te buscan uno con pantalla multi touch ;) (( Y K SEA SONY ERICSSON =P ))

 

El X8 mejor?? En que mundo vives!!!. Ademas el WT19 es Multitouch. No se porque se basan en Reviews. Es mejor tenerlo en mano y recien ahi dar una opinion (se lo regale a mi mujer el mismo el Live).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.. buscando por la internet llegue a este foro.. y quise dejar mi opinion, ya que hace 1 semana atras me compre el x8 y salio malo, la bateria no duraba ni siquiera 5 horas, lo lleve al servicio tecnico de claro y me dijeron que lo cambiara porque ya habian llegado como 20 por el mismo problema y la ejecutiva que me hizo el cambio me comento que los x8 y los x10 mini estaban llegando con fallas.. asi que no recominedo mucho esos celulares, ahora tengo el WT19 y hasta el momento me funciona bastante bien y es mucho mejor equipo que el otro.. asi que lo recomiendo.

Ahora, tengo una duda.. a ver si me ayudan, cuando tenia en x8 el Bluetooth no funcionaba, osea no me enviaba archivos y solo salia opcion para vincularse con otro equipo, y ahora q cambie el equipo mantuve mi chip y mi tarjeta de memoria y el problema persiste, no se como poder configurar el bluetooth para que funcione.. agradeceria la ayuda.. =)

Link to comment
Share on other sites

Este telefono lo esta ofreciendo Claro a costo 0 al cambiarte de compañia, pero la verdad es que no lo conocia, actualmente tengo un X8, entonces esta es mi pregunta para los expertos cual de los dos es mejor equipo, el X8 o el WT19???

 

mira yo adquiri este telefono por el plan portabilidad de 23000 con 300 minutos 100 sms e internet ilimitado claro que cuando llegas a 1 gb de navegacion baja la velocidad, en cuanto al equipo tiene un procesador scorpio de 1ghz 512mb en ram y 320 mb de memoria interna graba videos en 720p cuenta con 2 camaras una vga delantera y una de 5mpx con flashled saca fotos panoramicas y 3d simulado viene desbloqueado el equipo, yo hasta ahora no he tenido ningun problema al contrario solo pros , es un telefono muy rapido he podido jugar el nfs shift y el sfIV HD sin ningun problemas no se lagea ni nada en cuanto a sonido ufff nada que decir suena espectacular tanto con audifonos como con los 2 parlantes que trae incorporados los cuales suenan con tonos graves algo que me sorprendio ya que algunos solo suenan con agudos y tonos medios ahora si activas la opcion xloud resaltan mucho mas los graves en cuanto a la bateria me alcanza a durar todo el dia con coneccion 3g o wifi

en realidad es un equipo buenisimo yo te aconsejo que lo adquieras

 

este celular se ve bastante bueno, tanto asi q decidi comprarme uno, lo malo es que fui a 6 oficinas de a tencion a clientes de claro y no en todas las oficinas estaba y si estaba solo era en color blanco, pregunte si lo traian en color negro y no supieron responder los vendedores, luego pregunte en tiendas y distribuidores autorizados y me decian que a ellos aun no les ha llegado el celular a pesar de que lo han pedido bastante, supongo que es cosa de esperar para que llegue a las tiendas y en color negro.si alguien lo pilla en negro se agradeceria la info de donde lo encontraron ( lo del color es a gusto, en lo personal el blanco lo encuentro mas pa mina).

 

kelvar no se de donde seras tu, pero yo adquiri mi wt19 en color negro en la sucursal claro de peñaflor (santiago)

 

Hola.. buscando por la internet llegue a este foro.. y quise dejar mi opinion, ya que hace 1 semana atras me compre el x8 y salio malo, la bateria no duraba ni siquiera 5 horas, lo lleve al servicio tecnico de claro y me dijeron que lo cambiara porque ya habian llegado como 20 por el mismo problema y la ejecutiva que me hizo el cambio me comento que los x8 y los x10 mini estaban llegando con fallas.. asi que no recominedo mucho esos celulares, ahora tengo el WT19 y hasta el momento me funciona bastante bien y es mucho mejor equipo que el otro.. asi que lo recomiendo.

Ahora, tengo una duda.. a ver si me ayudan, cuando tenia en x8 el Bluetooth no funcionaba, osea no me enviaba archivos y solo salia opcion para vincularse con otro equipo, y ahora q cambie el equipo mantuve mi chip y mi tarjeta de memoria y el problema persiste, no se como poder configurar el bluetooth para que funcione.. agradeceria la ayuda.. =)

 

lo hiciste visible el bluetooth?? recuerda que no basta con activarlo intenta eso...el equipo te da 119 segundos de visibilidad para que lo vincules y hagas el envio de archivos, todos los android tienen ese sistema revisa la configuracion de conecciones inalambricas

Edited by Dj Z€®Ö
Link to comment
Share on other sites

Hay muy buenos comentarios y tambien e estado revisando, pero ahora tengo una duda ya que en entel me ofrecieron un plan dentro de los que hay tres equipos a bajo precio, esta el de este post SE live walkman, el Motorola X7532 y el galaxy ace, entonces tengo la duda de cual seria la mejor opcion y espero que ustedes me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...