karvak Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Este telefono lo esta ofreciendo Claro a costo 0 al cambiarte de compañia, pero la verdad es que no lo conocia, actualmente tengo un X8, entonces esta es mi pregunta para los expertos cual de los dos es mejor equipo, el X8 o el WT19??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) es mejor tu x8 ,el otro es la version sin android y menos potente del live with wallkman, si fuera el w8 es un buen cambio, de caso contrario mejor esperar una mejor contraoferta. Edited January 17, 2012 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 gracias por tu respuesta, pero aun tengo una duda, en la pagina de sony ericsson dice que si tiene android pero en la pagina de claro no dice mucho, son muy penca para dar las especificaciones de los equipos, entonces como puedo saber cual es la version que esta vendiendo claro, abra algun codigo o algo que me lo pueda decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_bringer Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 http://www.gsmarena....alkman-4111.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
owner87 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Sin pensarlo un segundo es mucho mejor el WT19, aun mejor que mi galaxy Ace, a excepción de la pantalla que es menor. Comparación: http://www.jawal123....h-walkman/en-us Especificaciones:http://www.jawal123....ve-with-walkman. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 a perfecto si fuera el live with walkman es mucho mejor que el x8, es el mismo hardware que el play ,arc ,neo y los xpeira 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 pero en definitiva cual es el que ofrece CLARO, ya que solo dice WT19 y las especificaciones son muy pobres. Existe mas de una versión de este equipo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kelvar Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 este celular se ve bastante bueno, tanto asi q decidi comprarme uno, lo malo es que fui a 6 oficinas de a tencion a clientes de claro y no en todas las oficinas estaba y si estaba solo era en color blanco, pregunte si lo traian en color negro y no supieron responder los vendedores, luego pregunte en tiendas y distribuidores autorizados y me decian que a ellos aun no les ha llegado el celular a pesar de que lo han pedido bastante, supongo que es cosa de esperar para que llegue a las tiendas y en color negro.si alguien lo pilla en negro se agradeceria la info de donde lo encontraron ( lo del color es a gusto, en lo personal el blanco lo encuentro mas pa mina). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_guitar Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Yap haber, aca todos hablan segun lo que leen asi que me toca a mi que yo lo tengo. Al que dice que no tiene Android: FALSO. El telefono viene con Android 2.3.4.Al que no sabe donde encontrarlo: Todos los Centro de Atencion al Cliente lo tienen. Ejemplo: Mall Plaza Norte, Plaza Vespucio, entre otros.El modelo es el Sony Ericsson WT19 Live, con Walkman (logos de walkman por todos lados). Es buen telefono, muchisimo mejor que el X8, asi que te lo recomiendo. Lo obtuve con el mismo plan que tu mencionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Yap haber, aca todos hablan segun lo que leen asi que me toca a mi que yo lo tengo. Al que dice que no tiene Android: FALSO. El telefono viene con Android 2.3.4.Al que no sabe donde encontrarlo: Todos los Centro de Atencion al Cliente lo tienen. Ejemplo: Mall Plaza Norte, Plaza Vespucio, entre otros.El modelo es el Sony Ericsson WT19 Live, con Walkman (logos de walkman por todos lados). Es buen telefono, muchisimo mejor que el X8, asi que te lo recomiendo. Lo obtuve con el mismo plan que tu mencionas.ay! perdona, no se si leiste completo pero dejo en claro mi error y pido disculpas al usuario.Gracias por tu aporte ya que el wt19 no estaba con livewithwalkman en gsmarena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts