->SaMPLeS<- Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 hola amigos, les cuento que estuve leyendo y hay muchas aplicaciones a las cuales no puedo acceder por no tener mi iphone con jailbreak. actualmente tengo el firmware 4.3.5 y necesito saber cuales son los archivos que debo descargar para hacer el jailbreak. lo unico que tengo es el redsnow,pero no se que firmware debo bajar, si el 4.3.5 o uno mas nuevo como el 5 haber si me pueden ayudar porfavor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Movido a soporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 el ios 4.3.5 no tiene jailbreak unthetered todabia el ios 5.1 si Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Estimado, si tu iphone es de tu operador oficial o ya lo liberaste por el tema de la potabilidad numerica, tienes que descargar un ios original del 5.0.1 para tener jailbreak untethered ya que esta pronto de lanzar nueva actualización apple tienes que restaurar antes que lo lances, descara el ios, redsn0w y realizas el jailbreak. Descargar iOS 5.0.1 iPhone 4Descargar Redsn0w 0.9.10b4Tutorial jailbreak untethered Paso nº 6 y 7 no realizzar es para el jailbreak tethered. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
->SaMPLeS<- Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 mira el iphone es originalmente de movistar.pero lo uso con entel mas el gevey, y no tengo problema. entonces, tu me dices que tengo que actualizarlo ?. como hago eso desde el itunes o como ??? despues.---. una vez que ya estuviese con el firmware 5igual tengo ke descargar el firmware 5.0.1?? ayuda porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Los iphone movistar son los mas facil de liberar solo sincronizas el iphone con la sim de entel sin la gevey y lo libera o la otra forma es restaurar y al termino lo libera, yo libere un iphone 4 y un 4s movistar los tengo con ios 5.0.1 liberado sin jailbreak el 4 xq no me interesa tenerlo, del link que te envie descarga el ios cuando lo tengas ejecuta itunes y conectas el iphone pero antes guarda la copia de seguridad. - Presiona en el teclado SHIF sin soltar presionas RESTAURAR en itunes y buscas el ios que descargaste, y dejas que termine y salga el mensaje que se libero el iphone luego se activara y lo sincronizas como un equipo nuevo y le realizas el jailbreak,, y para terminar lo sincronizas con tu copia de seguridad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 el ios 4.3.5 no tiene jailbreak unthetered todabia el ios 5.1 si Va, que raro.. que yo sepa el IOS 5.1 aun nisiquiera es lanzado oficialmente.. :tonto: ON: Actualiza a IOS 5.0.1 y haz Jailbreak buscando algún tutorial acá mismo o en internet.. es super fácil de hacer y mas de 10 min no te demoras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
->SaMPLeS<- Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 excelente, lo pude lograr.instale la version 5.0.1 y tambien pude instalar el jailbreak y cydiaahora estoy viendo como instalo el dtunes, alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Los iphone movistar son los mas facil de liberar solo sincronizas el iphone con la sim de entel sin la gevey y lo libera o la otra forma es restaurar y al termino lo libera, yo libere un iphone 4 y un 4s movistar los tengo con ios 5.0.1 liberado sin jailbreak el 4 xq no me interesa tenerlo, del link que te envie descarga el ios cuando lo tengas ejecuta itunes y conectas el iphone pero antes guarda la copia de seguridad. - Presiona en el teclado SHIF sin soltar presionas RESTAURAR en itunes y buscas el ios que descargaste, y dejas que termine y salga el mensaje que se libero el iphone luego se activara y lo sincronizas como un equipo nuevo y le realizas el jailbreak,, y para terminar lo sincronizas con tu copia de seguridad. Saludosok, probare con eso.descargue este archivo "iphone3,1_5.0.1_9a405_restore.ipsw" esa es la version 5.0.1 cierto?yo tengo instalada la 4.3.5.al ejecutar la version 5.0.1 en itunes, actualiza automaticamente mi version 4.3.5 a la 5.0.1 ?? nada mas que eso para actualizar el soft?una consultaconecte mi iphone al itunes y me dice que no lo reconoce, que lo vuelva a conectar y pruebe denuevo..que hago? una consultaconecte mi iphone al itunes y me dice que no lo reconoce, que lo vuelva a conectar y pruebe denuevo..que hago?ya solucione este problema. ya me reconoce el equipo.ahora.. solo debo actualizar... espero ayuda.. ya actualize a la version 5.0.1 con el itunes y el archivo que descargue.no vi el mensaje que el equipo se libero.pero ya lo active... k mas sigue?excelente, lo pude lograr.instale la version 5.0.1 y tambien pude instalar el jailbreak y cydiaahora estoy viendo como instalo el dtunes, alguien sabe?Estimado no están permitidos los posts seguidos es motivo de advertencia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
->SaMPLeS<- Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 cracker83, disculpa los post repetidos.tengo una consulta acerca del proceso que hice. como les comentaba antes de actualizar usaba el gevey para poder poner otro chip.el tema es que ahora el gevey no me funciona...como puedo volver atras? hay alguna manera?ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts