Jump to content

preu :/

joakox.tr

Recommended Posts

Pta, yo no soy de la capital (vivo en Quillota). En el colegio donde yo iba te ofrecían preuniversitario (el cuál no era del todo satisfactorio, salvo el de Lenguaje y en mi caso el de Física; Historia y Matemáticas fueron en algo deficientes, sobre todo Matemática). Tomé Ciencias en el CPECH, porque igual estudiar solo no sería suficiente del todo, necesitaba alguien quien me explicase la materia, y el CPECH me sirvió bastante, pasé de tener un puntaje bajo los 500 en los ensayos, a sacar 624 en la PSU de Ciencias, y ahora puedo decir con satisfacción que voy a estudiar lo que YO QUIERO y DONDE QUIERO (Ciencias Exactas en la UdeCh). También utilicé bastante PuntajeNacional y es bien útil y completo. Pero en el fondo, a lo que quiero llegar es que sea cual sea el Preuniversitario que tomes, este no hará magia, si tú no pones de tu parte no te servirá de nada.

COmplicado eso de aprender en unos meses lo de 4 años

hize lo mismo 1 año de preu y trabajo,me fue como el pico mas encima el dia de la prueba tuve unos atador que me hicieron llevar tarde ..es decir todo mal

despues de haber estudiado algo ,haber madurado..di una psu "digna" no excelente tampoco,solo en 2 meses me prepare y quede en algo bueno

pero eso ,es dificil..mucho ocio,tiempo libre al hacer preu

no lo recomiendo ,pero si lo haras..a muerte entonces ,porque depende de cu yo decia con inmadurez " ahora si estudio" llegue a sept y aun no cachaba nada jajja .eso si en historia,prueba electiva puta que aprendi ..mas que conocieminetos el habito a estudiar la historia e donde venimos y de quienes....