Jump to content

preu :/

joakox.tr

Recommended Posts

Hola, no me fue muy bien este año en la PSU porke no me prepare :( y quiero estudiar medicina, saben de algun preu bueno en santiago, hoy fui al preu nacional y me tinco pero quiero saber como es relamente en calidad docente y todo eso, y tmbn qria saber como es el preu de la fech o si saben de algun otro que sea bueno :D. de antemano muchas gracias :)

Edited by joakox.tr

el preu nacional es como el loly xD lo sé porque una amiga estuvo allí y la acompañe a unas clases y era muy penca, y ella se quejaba siempre de quera era malo, los que daban las clases eran alumnos...

no sé de donde eres pero en el 34 de la gran avenida está el preu inprega, yo fui ahí (aunque igual hace unos añitos ya) y te lo recomiendo, de verdad que es buenísimo, y no es caro, para todo lo que te entregan, profes infraestructura, material, toda era excelente. No se si seguirá la oferta de que si no quedas en lo que quieres te dan el próximo año completo de preu gratis, supongo que si. Bueno si te queda mas o menos cerca anda a verlo

www.puntajenacional.cl

www.educarchile.cl

www.fmat.cl

Y los aportes que hay en el rincon pinguino.

al menos yo, estudie asi, y ahora soy muy feliz con mis 720 puntos ñ_ñ ...

No botes tu plata, hagase el habito de estudiar y cumpla. Si hay algo que te cueste mucho, toma un par de clases particulares, pero todo esta en los textos, no es magica la cosa.

Compra los libros de la catolica y listo.

el preu fech es buenisimo me atreveria a decir que aveces ( dependiendo que materia tomes) es mejor que el pdv y el cepech, en el caso de lenguaje te digo que es exelente yo fui a ese el año pasado y me fue bien apesar de ser flojo! xD

te fue bien a pesar de ser flojo ? :tonto:

jajajaja igual si es asi entonces ire al preu fech por que tambien are preu, ahora en verano trabajare y juntare mis moneas como buen samaritano

la verdad io fui a preu y horrible... me explico yo creia que preu te ayudaba en conocimientos ej: ami en el colegio solo me enseñaron hasta sumar y restar y creia que en el preu me enseñarian a multiplicar pero me enseñaron mas de lo mismo... consejo y moraleja... comprate los lisbros del preu que salen como emm 10 lukas y busca guias en la net... dudas consultas con ejercicio existen foros porque el preu no te enseñara materia te enseñara que preguntas te puede hacer pero nada mas. con mucha contancia y dedicacion puedes mejorar tu puntaje.

Suerte.

Amigo, yo estoy en las mismas estoy a punto de matricularme en el EX - Preufech de ñuñoa, lo prefiero por sobre el Cepech que esta en ñuñoa igual ya que tiene muchas criticas .... se que el preu no es magico, pero por lo que he leido el preufech es bueno. Saludos