cristianxx2005 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 estimados les cuento mi drama: durante casi 2 años he tenido un iphone 3gs de 16 gb con plan en movistar, ni un drama, navega a casi 3 megas, nunca tuve problemas de conexión y ademas compartía internet con mywi.se me ocurrió la estupenda idea de comprar el 4s (viernes 13) y desde ahí comenzó mi drama, problemas de cobertura y la internet no superaba los 100 kilos.llame caleta de veces al 103 pero no daban ninguna solución, así q hoy me arme de paciencia y fui a devolver el teléfono,del área comercial me mandaron al soporte internet y les explique mi problema, me miraban incrédulos y me decian q habia pasado el umbral de los 600 mb q son los q tengo disponibles para navegar y de ahi baja la velocidad.devolvi el 4s y me hicieron entrega de otro chip con mi mismo nª de telefono.llegue a mi casa puse el chip en el 3gs y es como que si nada hubiese pasado, sigo navegando a 3mb sin problemas de cobertura etc, lo anterior es por q me gusto el 4s pero con las condiciones antes descritas no tenia ni un brillo.al alguien le ha pasodo algo parecido?abra sido el equipo? o si algun amigo que trebaje en movistar me puede asesorargracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Nada, de hecho tengo mejor señal con el 4s que con el 3gs y además, me parece que ando más rápido en internet o quizás es porque tiene mayor capacidad de procesar por lo que todo anda más veloz.Lo que si es que yo tengo Entel, en lo personal no me agrada movistar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianxx2005 Posted January 17, 2012 Author Report Share Posted January 17, 2012 Nada, de hecho tengo mejor señal con el 4s que con el 3gs y además, me parece que ando más rápido en internet o quizás es porque tiene mayor capacidad de procesar por lo que todo anda más veloz.Lo que si es que yo tengo Entel, en lo personal no me agrada movistar. Saludos! con wifi, en mi caso el 4s deja chico al 3gs, ya q tube la oportunudad de compararlos front by front Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 En lo de la señal compadre yo no eh tenido nigun problema con la señal, 3g nose compa ya que no tengo todavia plan de datos. Pero pide que te cambien el cel a lo mejor es falla de ese equipo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 use mi 4s todas mis vacaciones a principios de enero y navegaba muy bien, a todo esto soy entel, y saben lo de la batería, a mi me dura muy bien igual que mi antiguo iphone 4. en algunos foros gringos, los iphones 4s con problemas de batería eran de los primeros, y de hecho a los usuarios con problemas les dieron celulares nuevos con seriales que empiezan con C , creo que eso no tienen drama, de hecho el que compre en entel es con serial que empieza con C. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts