atomcat Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 No se ustedes, tengo un iPhone 4 y no lo cambio por nada... no migraria al 4S, por este motivo que me voy a aguantar hasta que salga el iPhone 5, y ojalá que este soporte muchas bandas, como las 1700 y las 2100, eso me tienta mucho y tengo mis motivos... Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashock Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Tiene razón Reddemon, el 4s vuela y la cámara es cuaaaática. Aunque si tienen el 4 y no les sobran las lucas... aguántense.Y el Siri igual entiende inglés chilensis bastante bien, no es tan discriminatorio jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolution5473 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Tiene razón Reddemon, el 4s vuela y la cámara es cuaaaática. Aunque si tienen el 4 y no les sobran las lucas... aguántense.Y el Siri igual entiende inglés chilensis bastante bien, no es tan discriminatorio jajaja. ajjajaj entiende ingles chilensis jajaja esta bueno el dato, porque yo creia que solo el de Usa Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 creo tener buena pronunciación gringa pero aun asi siri me detecta errores cuando hablo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashock Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Tiene razón Reddemon, el 4s vuela y la cámara es cuaaaática. Aunque si tienen el 4 y no les sobran las lucas... aguántense.Y el Siri igual entiende inglés chilensis bastante bien, no es tan discriminatorio jajaja. ajjajaj entiende ingles chilensis jajaja esta bueno el dato, porque yo creia que solo el de Usa Igual se pega unas patinadas de repente, pero hablándole lento, tranqui, entiende bastante la cabrita xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy87 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Mi polola tiene el 4s y yo el 4 y no noto mucho la diferencia.... Alomejor cuando salga el iPhone 5 cambiaría el mío, pero antes no creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmy_rmx Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Entonces de momento no vale la pena pasar del 4 al 4s? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Entonces de momento no vale la pena pasar del 4 al 4s?Si te agrada siri y sacar mejores fotos a por el , por otra parte si eres bien minucioso en el tema velocidad tb se nota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Entonces de momento no vale la pena pasar del 4 al 4s? Si tienes la plata de sobra para cambiarte y no vas a tener problemas despues por que te falten unas lucas para otra cosa, hazlo compa es bastante mas rapido y la camara es bien bien buena, y siri es entetenido jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urzu-7 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 yo nunca tube iphone hasta ahora que salio el 4s, hasta el momento no he tenido problemas y cumple con mis espectativas. la camara es buena pero en cuanto a grabar en 1080 tengo ciertas dudas porque grabe un video y al verlo en el pc en pantalla completa se notaban algunos pixeles. pero bueno, en cuanto a fotos la camara es muy buena. el siri no me entiende mucho, parece que hablo mal el ingles. cuesta que me entienda xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts